Enlaces accesibilidad

Un hombre armado mata a seis personas en Bosnia

  • El asaltante ha sido identificado como Tomislav Petrovic de 45 años
  • Tres personas han muerto en sus casas y otras tres al subir a un autobús
  • El conductor del bus sufre heridas graves pero su vida no corre peligro

Por

Seis personas han fallecido después de que un asaltante matara a tres personas en sus casas y después disparara contra otras tres en un autobús cerca de la ciudad bosnia de Tuzla.

La policía ha comunicado que otra persona ha resultado herida en este incidente ocurrido en el barrio periférico de Gornja Lipnica. Se trata del conductor del autobús de 41 años que ha sido trasladado al hospital de Tuzla.

Las agencias locales han identificado al atracador como Tomislav Petrovic de 45 años. Al parecer el asaltante habría forzado la entrada en dos casas. En la primera habría matado a una pareja y en la segunda a un hombre.

El portavoz de la policía Izudin Saric ha indicado que tras los asaltos Petrovic se ha acercado a una parada de autobús donde ha disparado y matado a tres personas, además de herir gravemente al conductor del autobús que presenta varias heridas de bala. Saric no ha podido precisar si el tiroteo se ha producido en el interior del vehículo pero ha señalado que ya está detenido y la investigación sigue su curso.

Los vecinos del pistolero afirman que últimamente se comportaba de una forma extraña y sufría depresión. La policía ha añadido que todavía no se conooce si existía una relación de parentesco entre el asaltante y sus víctimas.