Enlaces accesibilidad

Recuperados los explosivos del camión que se ha quedado colgando del puente leridano de Olius

  • El camión se ha quedado suspendido en el vacío al coger mal la curva de entrada al puente
  • El conductor ha sido trasladado al hospital y el guardia de seguridad sólo sufre heridas leves
  • La Benemérita está custodiando la carga explosiva que trasladaba el camión.

Por
Rescatado el conductor de un camión con explosivos

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los explosivos que transportaba un camión que se ha quedado colgando esta mañana del puente de Olius (Lleida) con su conductor atrapado dentro, tras volcar en la curva de acceso al mismo, según ha informado el cuerpo de Bomberos.

En estos momentos el conductor ha sido evacuado al hospital y el guardia de seguridad que le acompaña en el viaje para vigilar los explosivos también ha podido ser liberado y sólo presenta heridas leves.

Los Bomberos que han recibido el aviso a las 7.42 de la mañana ya se han retirado del lugar del accidente, después de que una gran grúa haya movido el camión.

En cuanto a la carga que ahora está custodiando la Guardia Civil, los Bomberos han asegurado que en ningún momento ha habido peligro, ya que los explosivos estaban separados del detonador.

El accidente ha tenido lugar debido a que el camión a su paso por el Molí del Pont ha cogido mal la curva de acceso al puente y ha volcado hasta quedarse medio colgando de la estructura.