Enlaces accesibilidad

Fraga cree que Gallardón "restablecerá" el carácter de centro reformista con que fundó el partido

  • El presidente Fundador del PP, opina que el anuncio de Rajoy es "una buena noticia"
  • Fraga asegura que "Gallardón es lo mejor que tenemos"
  • Cree que "podría perfectamente" compaginar la alcaldía con la Secretaría General

Por

El presidente Fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, ha asegurado este miércoles que "donde quiera" que colabore Alberto Ruiz Gallardón en la dirección del PP dará "fuerza" y restablecerá el carácter "de centro reformista" que él pensó para su partido en el momento de la fundación.

En declaraciones a los periodistas a la entrada de un desayuno informativo con el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana, Fraga ha respondido así al ser preguntado por el anuncio del presidente del PP, Mariano Rajoy, de que contará con el alcalde de Madrid para la nueva dirección del partido. "Me parece una buena noticia y creo que Gallardón es lo mejor que tenemos", ha destacado el presidente Fundador del PP.

Preguntado por la posibilidad de que sea el próximo secretario general del PP, Fraga ha recordado que Ruiz Gallardón "quiere continuar como alcalde" y ha señalado que "ya con eso hay alguna dificultad", aunque ha precisado que "podría perfectamente" compaginar ambos cargos. "Donde quiera que él colabore le da una fuerza y restablece el carácter en el que yo siempre pensaba al fundar el partido, de centro reformista", ha concluido.

Noticias

anterior siguiente