Enlaces accesibilidad

Esperanza Aguirre: "Quienes quieren dividir al partido me dan a mí el carné de mala"

  • La presidenta de la Comunidad insta a los dirigentes de su partido a permanecer unidos
  • Además, apoya la postura de Rajoy de "moverse de cara al futuro"

Por

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido de que hay algunos "adversarios" políticos que quieren dividir al PP y dar a sus dirigentes "carnés de buenos y malos", y ha destacado que por supuesto a ella le corresponde el de "mala" cuando "esto no es así".

En declaraciones a los periodistas al término del desayuno informativo organizado por Nueva Economía y en el que ha intervenido el líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, Aguirre ha avalado las palabras que en este acto ha pronunciado el presidente del partido, Mariano Rajoy, sobre el futuro del PP.

Aguirre ya se enfrentó el pasado fin de semana a uno de los pesos pesados del PP, Manuel Fraga, cuando le espetó: "Ya me dirás tú qué problemas causo".

En este sentido Aguirre se ha referido a la necesidad mostrada por Rajoy de "moverse", y ha señalado: "¿Cómo nos vamos a quedar quietos?, tenemos que movernos".

Aguirre, quien al término del acto ha estado hablando con el líder del PP durante varios minutos -imagen que han recogido todas las cámaras de televisión-, ha saludado a su llegada al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, con el que ha compartido mesa durante el desayuno.

La presidenta madrileña ha dicho que se siente "perseguida" por los medios de comunicación, una situación que le "halaga" y ha comentado que también se siente "completamente" querida por el partido.

Aguirre ha lanzado otra advertencia a algunos dirigentes de su partido que "caen en las trampas" de los adversarios que pretenden "dividirnos", al responder a una pregunta sobre si el presidente fundador, Manuel Fraga, es uno de los que le da "también el carné de mala".

Noticias

anterior siguiente