Enlaces accesibilidad

Aguirre a Fraga: "Ya me dirás qué problemas causo"

Por
Aguirre, Fraga, Gallardón y la crisis del PP

Esperanza Aguirre le ha pedido personalmente explicaciones a Manuel Fraga tras las declaraciones del presidente honorario del PP en las que le acusaba de crear problemas internos.

"Ya me contarás qué problemas causo yo para el partido", ha espetado la presidenta madrileña a Fraga sin obtener respuesta durante el acto de inauguración de un monumento en recuerdo a las víctimas de ETA en Madrid.

Aguirre se refería a las declaraciones de Fraga a la revista Tiempo, donde afirmaba que era "evidente" que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón tiene "condiciones excepcionales y no ha creado problemas en ningún momento" y añadía: "No puede decirse lo mismo de la señora Aguirre, que está tan convencida de sus ideas y de su valía que sí que en algún momento ha llevado problemas".

En el acto también estaba el propio Ruiz-Gallardón, el vicealcalde, Manuel Cobo, la concejal de Medio Ambiente, Ana Botella, el secretario General del PP en Madrid, Francisco Granados, y el secretario de Libertades Públicas del PP, Ignacio Astarloa, entre otros miembros del PP.