Baño de multitudes en San Isidro

El candidato de España a Eurovisión acude por primera vez a la Pradera de San Isidro

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer80292', assetID:'80292_es_videos', location:'mmmedia', source:'video80292'
Ir a fotogalería Chikilicuatre charla con pequeños y mayores en San Isidro

Rodolfo Chikilicuatre visita la Pradera de San IsidroVictoria Bolaños

VICTORIA BOLAÑOS 

El día de San Isidro, festivo en Madrid, Rodolfo Chikilicuatre ha querido cumplir la tradición madrileña y ha acudido a la Pradera para recibir la bendición del Santo antes de marchar a Belgrado, y también compartir sus últimos momentos en España con los miles de chulapones y chulaponas que por allí paseaban.

Chikilicuatre ha llegado hacia las 12 y cuarto del mediodía. Su aparición, muy cerca de las casetas donde se preparaban entresijos y gallinejas, paellas y patatas bravas, ha causado una enorme expectación. A él se han acercado personas de todas las edades, que querían saludarle, hacerse fotos con él, e incluso muchas madres acudían con sus hijos para que conocieran al cantante argentino.

Él, muy amable y atento, ha charlado con todos. Se ha dado el caso de una mujer que ha prometido que abandonaría su trabajo si el artista ganaba el festival de Eurovisión. Por otra parte, Chikilicuatre ha exhibido su arte y ha cantado y bailado el Chiki Chiki con numerosos niños pequeños y mayores. Asimismo, alguna que otra chulapona ha intentado enseñarle a bailar el chotis, cosa que ha conseguido, dado el talento innato del cantante.

Rodolfo ha estado acompañado de algunos programas de TVE, como Esta Mañana, Corazón de Primavera, Gente o España Directo. En las entrevistas ha declarado que ha acudido a la Pradera para recibir la bendición de San Isidro y así contar con un plus para competir en Eurovisión. También ha afirmado que aún no ha preparado su maleta, a pesar de que mañana se irá a Belgrado, junto con las bailarinas, para prepararse para la gran final de Eurovisión en el mismo Belgrado.

­ ­ ­ ­

La UE pide a Rusia unir esfuerzos para evitar una guerra civil en Siria

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.

­ ­ ­ ­

El PP propone a González Echenique para presidir RTVE

Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.

­ ­ ­ ­

Paro en España

El paro cae en 30.113 personas, la mitad que en mayo de 2011

CRISTINA PÉREZ.- En España hay 4.714.122 desempleados. El paro baja en todos los sectores, más en la agricultura.

­ ­ ­ ­
Alessio, 18 anni, Città di Castello, de Stephano Gioli

Entra en mi habitación y sabrás cómo soy

LUISA S. ALBERT. Stephano Gioli retrata a varios adolescentes en sus habitaciones, espacios únicos que muestran su personalidad. La exposición, que forma parte de PhotoEspaña, se puede ver hasta el 1 de julio en Madrid.

­ ­ ­ ­
Las tecnoimágenes de la semana

Las tecnoimágenes de la semana

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'- Un móvil transparente y la cápsula Dragon, enttre las imágenes tecnológicas de la semana.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298