Enlaces accesibilidad

Anterior Jacinto Carbajal seguirá al frente del C.B. Al - Qázeres en Liga Femenina Siguiente La XXXVI Feria del Libro de Badajoz invita a cultivar el placer de leer arriba Ir arriba

Tres hombres detenidos en Plasencia por agresión sexual y grabación con el teléfono

En la denuncia presentada ante la Policia Nacional, la víctima narra que la madrugada del 20 de mayo la forzaron dos hombres a entrar en un vehículo, donde la violaron jóvenes y un tercero grabó la escena desde el interior. Los tres han pasado a disposción judicial.

Por
AGRESION SEXUAL

La Policía Nacional detuvo ayer al último de los tres jóvenes de Plasencia que supuestamente participaron en la agrexión sexual de una mujer, de la que no ha trascendido ni edad ni procedencia. Ocurrió el 20 de mayo, en la Avenida de la Vera, y la víctima lo denunció tres días después. Según la investación, los supuestos autores son tres amigos con edades de 26, 27 y 28 años.

El portavoz de la Policía Nacional en Extremadura, Juan Manuel de la Cruz, ha explicado a RTVE que el joven que grabó la violación "llegó a comentar que la iban a matar y a encerrarla en el maletero". Era de madrugada, y al pasar una persona cerca del vehículo, se asustaron, según la policía. Entonces, los tres hombres arrojaron a la víctima a la calle y se fugaron.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha encargado de la investigación. Consiguieron localizar al dueño del vehículo -uno de los supuestos agresores- gracias a las descripciones que facilitó la víctima.

Más contenidos de News

anterior siguiente