Enlaces accesibilidad

Anterior Jacinto Carbajal seguirá al frente del C.B. Al - Qázeres en Liga Femenina Siguiente La XXXVI Feria del Libro de Badajoz invita a cultivar el placer de leer arriba Ir arriba

El sector turístico regional lanza la plataforma online 'Extremadura 365'

Un nuevo portal virtual recoge toda la oferta turística de Extremadura con el que evitar las grandes empresas nacionales que ofrecen este mismo servicio, pero a cambio de importantes comisiones, al tiempo que reinventa el sector, buscando una atención al cliente mucho más personalizada.

Por
FEXTUR EXTREMADURA

'Extremadura 365' es una nueva plataforma de internet lanzada por el sector turístico regional, que aúna oferta urbana y rural, a modo de escaparate donde el empresario puede exponer los servicios que ofrece, con precios y ofertas, para que el turista se interese, reserve y compre a través de ella.

Esta iniciativa espera alcanzar las 40.000 camas disponibles ahora mismo en el turismo extremeño. El sector se va recuperando a pesar de las amenazas, una de las más serias ahora mismo es la competencia desleal que suponen los alojamientos alegales, por los que la Junta de Extremadura no descarta cambiar las leyes para evitar fraudes.

La nueva plataforma digital de turismo extremeño se ubica en la web www.extremadura365.com, que ya está operativa.

Más contenidos de News

anterior siguiente