Enlaces accesibilidad

Anterior Escuela de pilotos de Badajoz, jugando con la velocidad Siguiente La XXXVI Feria del Libro de Badajoz invita a cultivar el placer de leer arriba Ir arriba

Jacinto Carbajal seguirá al frente del C.B. Al - Qázeres en Liga Femenina

Será su sexta temporada al frente del equipo extremeño, la tercera campaña en Liga Femenina, categoría en la que aspira a superar la novena plaza lograda en abril

Por
RENOVACIÓN CARBAJAL

El entrenador Jacinto Carbajal seguirá en el banquillo del Club Baloncesto Al - Qázeres una temporada más, la sexta de su carrera deportiva. El acuerdo llega después de que el equipo de la capital cacereña firmara una brillante primera vuelta en Liga Femenina para acabar en la novena posición de la tabla. Además, el equipo extremeño disputó las semifinales de Copa de la Reina frente a Gernika en el Pabellón Fontajau de Girona. Era la primera vez en la historia que lo lograba. 

No seguirán en el equipo extremeño de élite ni las americanas Julie Christine Forster y Ameryst Alston ni la italiana Pamela Rosanio. Ameryst Alston ha alcanzado un acuerdo para disputar la próxima temporada en las filas del Gernika.

Jacinto Carbajal ya cuenta con la base Mariona Martín, quien ha renovado con el equipo una vez superada la lesión que la mantuvo apartada durante buena parte de la pasada campaña. 

Más contenidos de News

anterior siguiente