Enlaces accesibilidad

Anterior Jacinto Carbajal seguirá al frente del C.B. Al - Qázeres en Liga Femenina Siguiente Extremadura se une al Día Internacional de los Museos arriba Ir arriba

La XXXVI Feria del Libro de Badajoz invita a cultivar el placer de leer

Durante toda esta semana, autores como Francisco Reyero y Ángel Manuel Silva pasarán por los stands instalados en el céntrico paseo de San Francisco de la capital pacense.

Por
FERIA DEL LIBRO BADAJOZ

La Feria del Libro de Badajoz llega a su trigésimosexta edición esta semana, en la que hay programados diversos encuentros y firmas de ejemplares de la mano de autores de éxito en el paseo de San Francisco, donde las mañanas están dedicadas a los más jóvenes, los escolares, y las tardes a las estrellas de la literatura.

Una treintena de expositores se reparten por la plaza de San Francisco, donde encontrar las últimas novedades editoriales, los más vendidos e incluso autores clásicos que celebran centenario. Entre los autores invitados, Francisco Reyero, Ángel Manuel Silva, Faustino Lobato, Espido Freire, Luis Alberto de Cuenca y José Luis Garci.

Según los libreros, esta edición de la feria está resultando animada y se ve esperanza en el sector, ya que los jóvenes se están animando a la compra de volúmenes en papel, frente a la competencia que se le presuponía al e-book y las redes sociales.

Más contenidos de News

anterior siguiente