Anterior El Valencia, primer rival de la UD de la temporada. Siguiente El IAC observa el nacimiento de un agujero negro arriba Ir arriba
Canarios en la ejecutiva Psoe

Dos canarios en la nueva ejecutiva del PSOE

|

Desde las 8 de la mañana hora canaria se abrieron las urnas para que los participantes en el trigésimo noveno congreso del Partido Socialista pudieran votar a la nueva ejecutiva y el nuevo comité federal.
La nueva Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, aprobada por el 70,5 % de los asistentes, recibió 674 votos a favor, 274 en blanco y 8 nulos, la forman 49 personas, entre las que figuran el exsecretario de Inmigración de CCOO Canarias, Luc André Diouf que llevará Política de refugiados, y el presidente de la gestora socialista en Tenerife, Héctor Gómez que se encargará de las Relaciones Internacionales.
Forman parte del Comité federal por la provincia de Santa Cruz de Tenerife Pedro Ramos y Zebenzui González y por la provincia de Las Palmas Sebastian Franquis y Dolores Corujo. En este Comité hay representantes de todas las comunidades autónomas menos Ceuta y Melilla.
El nuevo comité federal recibió 674 votos a favor, 271 abstenciones y 11 votos nulos.
Los miembros del Partido Socialista canario se centran ahora en la preparación de su congreso regional que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Más contenidos de News

anterior siguiente