Enlaces accesibilidad

Anterior Paquito seguirá, de momento, al frente de la UD Siguiente Un cupón muy dulde arriba Ir arriba

Paisaje humano


"Paisaje humano" es un espectáculo de danza que describe pensamientos y emociones. Expresión corporal en estado puro dentro del proyecto Danza en Comunidad que impulsa el cabildo.

Danza en comunidad

"Paisaje humano" es un alegato artístico sobre la condición humana y su relación  con el entorno. Un espectáculo de danza y expresión corporal dirigido por  la coreógrafa francesa Gregory Auger. Ella es la primera invitada al programa Creadores en Comunidad, una de las iniciativas del proyecto Danza en Comunidad impulsado por el cabildo tinerfeño. 

Auger dirige a un grupo de artistas entre los que hay algún profesional pero la mayoría son aficionados procedentes de distintos colectivos. Ellos interpretan las frases coreográficas que describen un proceso de transformación emocional desde  la oscuridad hasta la luz.

Gregory Auger está segura que con esta obra ha conseguido plantar alguna semilla que germinará en el futuro. De eso se trata, dice, es lo que persigue el proyecto Danza en Comunidad, involucrar a toda la comunidad de danza de la isla. 

Más contenidos de News

anterior siguiente