Enlaces accesibilidad

Anterior Enfoque "Recaida 0" Cristina Blazquez y Maria Rosa Duran Siguiente Permanecen hospitalizadas 24 personas, cuatro en la UCI, por el brote de listeriosis en Andalucía arriba Ir arriba

YouTubers: una ventana, también, para elegir los regalos de Reyes

Llegan los Reyes Magos repartiendo juguetes a todos los niños que se han portado bien... una tradición de siglos que, sin embargo, tiene una cara mucho más moderna. Y es que en los últimos años, es frecuente que los niños elijan sus regalos en internet. Adiós a los catálogos: ya están aquí los YouTubers.

Por
Youtubers y juguetes en Navidad

Silvia Sánchez, malagueña de diez años, actúa como una profesional cuando se pone delante de la cámara. Es una de las youtubers infantiles más queridas. Sus videos acumulan miles de visitas de niños y niñas que siguen sus consejos y recomendaciones. Los fabricantes de juguetes lo saben y la utilizan como reclamo, sobre todo en estas fechas.

El interés de Silvia por las redes sociales no fue bienvenido al principio, pero ahora toda la familia está implicada en el proyecto. A veces hay compensación económica, pero la mayoría el pago es quedarse con el juguete. Los padres de Silvia no creen que este nuevo hobbie afecte negativamente a su hija.

Más contenidos de News

anterior siguiente