Enlaces accesibilidad

Whatsapp llega a los 500 millones de usuarios en todo el mundo

  • Ha aumentado en 100 millones de usuarios desde diciembre
  • Los países que han crecido más: Brasil, India, México y Rusia
  • Se comparten más de 700 millones de fotos a diario

Por
Aplicación de Whatsapp
Aplicación de Whatsapp

El sistema de mensajería instantánea WhatsApp ha llegado a los 500 millones de usuarios en todo el mundo, según ha informado la empresa en una entrada en su blog.

"Gracias a todos, 500 millones de personas alrededor del mundo son ya usuarios activos regulares de WhatsApp", ha indicado la firma que adquirió Facebook el pasado mes de febrero.

WhatsApp ha explicado que en los últimos meses se han incrementado con más rapidez los usuarios de países como Brasil, India, México y Rusia.

Asimismo, que los usuarios de todo el mundo han compartido más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos cada día.

"Podríamos seguir pero, por ahora, es más importante que volvamos a trabajar, porque aquí en WhatsApp solo acabamos de empezar", ha indicado la firma en su blog.

La compañía de mensajería instantánea comunicó el pasado mes de diciembre que había alcanzado un 'hito' al superar los 400 millones de usuarios activos mensuales.

Facebook anunció en febrero un acuerdo para comprar de la WhatsApp por 13.800 millones de euros. Fue la mayor adquisición llevada a cabo por la red social en sus diez años de historia, muy por encima de los 1.000 millones que pagó en 2012 por la red social de fotos Instagram.