Enlaces accesibilidad

¿Qué es Impulsa Visión RTVE?

Por

Impulsa Visión RTVE es una iniciativa de apoyo al emprendimiento y la innovación de la Corporación Radiotelevisión Española, dirigida a impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y al de RTVE, de manera particular.

RTVE, como empresa innovadora y punta de lanza del desarrollo tecnológico en el sector audiovisual en España, abre sus puertas para acoger propuestas que permitan el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas empresas y de proyectos para el progreso del sector audiovisual en nuestro país a través de Impulsa Visión RTVE.

Impulsa Visión RTVE tiene como objetivo el apoyo a proyectos creativos e innovadores, y está abierta a propuestas del ámbito tecnológico, de los contenidos y/o de la organización y gestión empresarial. Para ello, RTVE todos los años abre una convocatoria dirigida a profesionales autónomos y micropymes de reciente creación.

Para los proyectos seleccionados, Impulsa Visión RTVE pone a su disposición una amplia gama de recursos y servicios, tales como espacios de trabajo, equipos y material audiovisual, formación y asesoramiento proporcionado por profesionales de RTVE, difusión y apoyo a la comercialización a través de las redes de contactos de RTVE, etc.

La colaboración con Impulsa Visión RTVE se materializa a través de un Acuerdo de Emprendimiento que contiene un plan organizado y particularizado con hitos que permite el acceso al capital disponible para la consecución de los objetivos establecidos en el proyecto.

Te animamos a inscribirte en nuestra convocatoria anual para que podamos empezar a caminar juntos.

RTVE

anterior siguiente