Enlaces accesibilidad

¿Quién es la mujer que se esconde detrás de unas gafas oscuras?

  • Fusiona el flamenco con otras músicas, con espíritu transgresor e innovador
  • Demonios” pone en escena con humor negro la violencia de la pareja

Por

Atención obras - Martirio, Claire Cunningham, ARCO

Entrevista a Martirio, Premio Nacional de Músicas Actuales 2016

Su capacidad para conectar con otros músicos, para fusionar el flamenco con otros estilos musicales y su espíritu transgresor e innovador le ha servido a Martirio para recibir el pasado 2016 el Premio Nacional de Músicas Actuales. Cayetana Guillén Cuervo intenta revelar al espectador quién es la mujer que se esconde detrás de unas gafas oscuras.

Cayetana Guillén Cuervo entrevista en ¡Atención Obras! a la cantante Martirio,Premio Nacional de Músicas Actuales 2016

Cayetana Guillén Cuervo entrevista en ¡Atención Obras! a la cantante Martirio,Premio Nacional de Músicas Actuales 2016 rtve

Martirio en concierto

Martirio ha celebrado su 30 aniversario con un concierto. Participaron en esta fiesta El niño de Elche, Arcángel, Maui y la bailaora Rocío Molina.

Atención Obras - Martirio en concierto

Claire Cunningham y sus razones para vivir

Claire Cunningham dice que baila a causa de su discapacidad, no a pesar de su discapacidad. La británica estuvo en Barcelona en el Mercat de les flors presentando su trabajo “Give me a reason t o live” y luego pasó por Madrid de mano del Festival de Otoño a Primavera.

Atención Obras - Claire Cunningham y sus razones para vivir

Las recomendaciones de Elio Castro

Elio Castro recomienda tres películas: “Manchester frente al mar" de Kenneth Lonergan, "Moonlight" de Barry Jenkins y "Toni Erdmann" de Maren Ade.

Atención Obras - Las recomendaciones de Elio Castro

ARCO 2017

Como todos los años, acudimos a la feria de arte contemporáneo de Madrid ARCO para ofrecer imágenes de lo más destacado. Nos centraremos en las actividades el país invitado, Argentina

Atención Obras - ARCO 2017

Fuentes Reta dirige “Demonios”

Julián Fuentes Reta se ha lanzado a dirigir “Demonios”, del dramaturgo noruego Lars Noren. Se trata de una pieza que pone en escena con humor negro la violencia que existe en las relaciones humanas y en el mundo de la pareja.

Atención Obras - Fuentes Reta dirige 'Demonios'

Joan Pere Viladecans se inspira en Miquel Martí i Pol

El artista plástico Joan Pere Viladecans ha realizado un libro de coleccionista con grabados inspirados por la poesía de Miquel Martí i Pol. Una exposición en Can Serra permite al público conocer estas imágenes que luego sólo estarán al alcance de los que adquieran uno de los ejemplares.