Enlaces accesibilidad

'El final del camino' inunda Twitter de 'peregrinos' en su estreno

  • Las redes sociales han recibido la nueva ficción con los brazos abiertos
  • Los seguidores incondicionales de los actores y actrices protagonistas llevan semanas apoyándoles
  • 'El final del camino', los miércoles a las 22:40 h en La 1 y RTVE.es

Por
El final del camino - La rendición de Toledo

La primera gran apuesta del año en ficción de TVE, 'El final del camino' ha conseguido levantar una gran expectación en redes, consiguiendo su primer trending topic sobre las 23 h. La primera emisión de la nueva serie histórica y de aventuras ha conseguido ser uno de los temas más comentados de la noche gracias, sobre todo, a los fieles seguidores de los actores y actrices protagonistas, como Antonio Velázquez, Cristina Castaño, Jaime Olías -a pesar de que aún no ha aparecido- o Asier Etxeandia.

Antes de su estreno, sobre las 17 h del miércoles, el perfil oficial de Twitter contaba con 571 seguidores y la página oficial de Facebook con 1977. Al rato de terminar la emisión, a las 00:30 h, estas cifras se han incrementado a 1125 y 2480, respectivamente.

El capítulo se ha comentado con la etiqueta #ElFinalDelCamino, que ha entrado con fuerza entre los temas más comentados, pasando del octavo puesto al segundo y al tercero en apenas 10 minutos.

Tuiteros 'peregrinos'

La ficción de TVE y Voz Audiovisual ha recibido halagos desde el primer momento. Muchos han agradecido que la serie esté basada en la historia de España o que destaque la catedral y el Camino de Santiago.

Actores aclamados

Los seguidores de la red social han quedado maravillados cuando han visto meterse en sus nuevos papeles a actores como Cristina Castaño, Javier Rey, Antonio Velázquez o Asier Etxeandia.

Los actores y actrices, muy ilusionados con este nuevo proyecto de sus carreras, también han estado atentos del estreno y han agradecido el apoyo de sus seguidores en las redes.