Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La Roja pecó de multitud de pérdidas en campo propio y de transiciones lentas
  • El penalti que falló Ramos hubiera supuesto un empate de liderato de grupo
  • Ahora, España va por el cuadro de los favoritos: Italia, Alemania y Francia
  • Crónica: Croacia le saca los colores a España, por Santiago Sánchez
  • Así le hemos narrado el Croacia 2-1 España, por Antonio Serrano
  • El canario ha comparecido en rueda de prensa junto a Piqué y Lucas Vázquez
  • "Estoy agradecido por estar aquí. Así se lo he explicado a técnico y compañeros"
  • Piqué: "Estoy seguro que Del Bosque sabe lo que opina Pedro porque es ambicioso"
  • Del Bosque: "Pedro es un jugador modélico. Ha mostrado su frustración por no jugar. Nada más"
  • Croacia - España en vivo, martes a las 21:00h. en RTVE.es 
  • El seleccionador reconoce que el triunfo les hace "ver el futuro con más optimismo"
  • "Iker Casillas ha tenido un comportamiento estupendo desde el banquillo"
  • Iniesta: "Ante estos planteamientos, hay que incidir en jugadas de ataque hasta que la balanza cae de tu parte"
  • Crónica del España 1-0 República Checa, por Antonio Serrano | Así le hemos narrado el España 1-0 República Checa, por Felipe Fernández

España, vigente campeona de Europa, inició el largo camino a su segunda defensa de corona, con un primer día de trabajo en la Isla de Ré, donde los 23 elegidos de Vicente del Bosque se empaparon de mensajes de motivación con palabras clave como humildad, talento y esfuerzo.

  • De los 23 convocados por Del Bosque, 13 estuvieron en el Mundial 2014
  • La gran duda que se desvelará en el debut ante Chequia: Casillas o De Gea
  • La mayor renovación la ha hecho el salmantino en la delantera

El seleccionador español Vicente del Bosque se mostró "satisfecho" tras la goleada endosada a Corea del Sur (6-1) en el amistoso disputado este miércoles en Salzburgo y reconoció que este triunfo les sirve para llenarse de optimismo antes de la Eurocopa "tras una temporada intensa".

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha ofrecido una lista de 19 jugadores fijos ya en la lista de 23 para la Eurocopa de Francia, con la presencia del joven Héctor Bellerín (Arsenal) y sin ningún jugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, por lo que los dos descartes saldrán de estos dos equipos.