- Nalbandian demuestra su liderazgo y da el primer punto a Argentina (3-6, 2-6 y 3-6)
- Tú también puedes participar en la narración con tus comentarios en nuestro microblog
Tu también puedes colaborar enviando tus comentarios a nuestro microblog.
John McEnroe está asociado a sus famosos ataques de furia en la pista y él lo sabe. En el partido del Asian Tour 2008 frente a Bjorn Borg volvió a montar una de sus míticas escenas, entre lo trágico y lo cómico. Genio y figura (21/11/08).
Desde la nave interestelar Plutón BRB Nero, sus tripulantes envían todo el apoyo a los integrantes de la 'Armada' española, para que se traigan a casa la tercera ensaladera.
Del Potro es el jefe del equipo argentino de la final de la Copa Davis. Aunque la experiencia de Nalbandián es un grado a tener en cuenta. El primer partido se disputará entre Ferrer y Nalbandián a las 16:00 horas en La 1.
Ferrer comenzará la eliminatoria ante Nalbandián, no está mal, ambos se han enfrentado en nueve ocasiones, con seis victorias para el español. Del Potro será el rival de Feliciano en el segundo partido de la Davis.
- El de Jávea cree que pueden ganar y no quieren ir de víctimas
- Sabe que su juego no ha sido el mejor últimamente, pero apuesta por recuperar la "chispa"
- Para el capitán de la Davis, tanto "Feli" como Verdasco han trabajado bien
- La decisión de Vicario ha sido dura, pero el toledano ha ganado la partida
David Ferrer abrirá fuego en el primer partido de la final de la Copa Davis. Lo hará contra otro David, David Nalbandián. Se trata del número uno del equipo español contra el número dos del equipo argentino. David Ferrer llega a Argentina con muchas ganas y muy motivado, decidido a hacer algo grande para España.
RTVE.es busca internautas que quieran convertirse en comentaristas de la final de la Copa Davis. Quien quiera ser uno de ellos, sólo tiene que enviar sus datos personales a la dirección de correo electrónico deportes.irtve@rtve.es, y contar las razones por las que quiere ser comentarista. Eso sí, hay que estar registrado en twitter.
- Emilio Sánchez Vicario designa a Feliciano López para el segundo duelo individual
- El toledano y Verdasco formarán pareja de dobles frente a Acasuso y Calleri