- Fue hallada por su familia en su domicilio, una masía apartada
- La mujer presentaba signos de violencia y en la casa había mucha sangre
- El joven, veterano de la guerra de Irak, hirió también a otras cuatro personas
- Su muerte podría haberse producido por las bajas temperaturas registradas
- Ha prendido fuego a más de 50 coches en los últimos tres días
- Los incendios han provocado daños en edificios y garajes de Hollywood
- Han hallado a un hombre y una mujer muertos en su domicilio
- El hombre habría matado a su esposa y se habría suicidado
- Los hijos de la pareja, de 50 años, alertaron a los Mossos
Un hombre de 34 años estuvo hospitalizado desde el viernes tras haber sufrido un paro cardiaco después de ser detenido por los Mossos d'Esquadra.
Al menos 14 personas han muerto y otras 16 han resultado heridas este jueves en el incendio que se desató después de que un camión cisterna cargado con gasolina volcara en una carretera del oeste de Caracas y cuyas llamas alcanzaron a varios vehículos.
El alcalde del municipio venezolano de Los Salias (próximo al lugar del accidente), Ovidio Lozada, dijo a la cadena Unión Radio que entre los fallecidos se encuentran al menos "dos adolescentes y un infante".
"En total hay ocho vehículos afectados, totalmente calcinados", agregó el funcionario quien detalló que seis son de particulares, la unidad de transporte público y el camión.
Añadió que a raíz del accidente del camión, cuyas causas no precisó, el combustible se derramó y algunos vehículos que venían detrás se vieron envueltos.
- 16 personas han resultado heridas en el incendio posterior
- Varios vehículos se han visto implicados
- Hay todavía un menor desaparecido que podría estar bajo la lancha
- Otros dos niños menores y un adulto pudieron ser rescatados con vida
Avances en la medicina y en la ciencia, desastres naturales, sucesos... Ha sido un año de recortes en sanidad y educación o de desahucios, pero también es el año del nacimiento de un volcán, de la visita del Papa a Madrid y, sobre todo, del peor terremoto sufrido en nuestro país en 50 años.
El juez le impone 15 años por cada uno de los cuatro asesinatos que cometió el 15 de diciembre de 2010. Además deberá indemnizar a las familias de las víctimas.
Todo apunta a que las fuerzas aéreas turcas confundieron a contrabandistas de la zona con guerrilleros del ilegal Partido de los Trabajadores del Kurdistán. Las autoridades locales han abierto una investigación.
2011 ha sido un año intenso en información internacional. La "primavera árabe" abrió un proceso de reformas democráticas sin precedentes. La indignación por la crisis económica también sacó a la calle a miles de personas en todo el mundo. Un año en el que se han acentuado aún más las diferencias entre pobre y ricos con la hambruna en el Cuerno de África y que deja muchos conflictos sin resolver.
El comunicado de condena de esta nueva muerte elaborado por el Ministerio de Sanidad ha causado malestar entre varias asociaciones de mujeres y críticas políticas. Se habla de lo ocurrido como un caso de violencia en el entorno familiar y no como violencia de género. La ministra Ana Mato le ha quitado importancia al término utilizado y dice que lo importante es tener tolerancia cero ante cualquier ataque contra la mujer.
- Han sido hallados en una localidad cercana a Dallas
- La Policía cree que uno de los fallecidos pudo efectuar los disparos
- Guardias de fronteras de la isla encontraron los restos de la embarcación
- Han sido rescatadas 87 personas, entre ellas cuatro menores de edad
- Uno tenía 32 años y ha sido hallado en la vertiente segoviana de Peñalara
- El otro, de 61 años, alertó el mismo por teléfono al 112 antes de fallecer
- El suceso ha ocurrido al chocar una embarcación con un barco de contenedores
- Una de las personas involucradas resultó herida en la maniobra de rescate
- La prórroga tendrá efecto a partir del 25 de diciembre
- El abogado del padre espera que su defendido pueda salir pronto de prisión
Un edificio de viviendas de la localidad madrileña de Aranjuez ha tenido que ser desalojado porque tiene grietas de hasta 20 centímetros de ancho. Las familias que viven allí reclaman al Instituto de la vivienda de Madrid que arregle los desperfectos.