- 13 vagones han descarrilado y cinco han sido arrollados por un mercancía
- Al principio se habló de una explosión, pero cobra fuerza el sabotaje de las vías
- Las autoridades apuntan a que puede ser un atentado de la guerrilla maoísta
- Algunas tiendas y la embajada de EE.UU. ya han abierto
- 'Dudus', el capo que ha provocado las revueltas, está desaparecido
- El diestro presenta una insuficiencia respiratoria aguda
- Su pronóstico sigue siendo grave pero se encuentra estable
- La edil iba a asistir a un pleno cuando fue atacada en plena calle
- El motivo de la agresión podría ser el robo
- El artefacto era de fabricación estadounidense
- Berlin estima que bajo el suelo alemán quedan enterradas unas 3.000 bombas
La imágen ha sido captada desde la cámara de seguridad de un centro comercial de Estambul. Un niño de cuatro años sube por la parte de fuera de la escalera mecánica de una forma muy arriesgada. Cuando llega arriba, a más de dos metros y medio de altura, no consigue mantener el equilibrio, y cae. Afortunadamente, un empleado del centro comercial que fue avisado de la peligrosa maniobra, acude rápidamente. Finalmente logra recoger al pequeño antes de que caiga al suelo. El menor no ha sufrido ningún daño y pudo irse a su casa tranquilamente con su padre después del peligroso juego que protagonizó.
Se intenta rescatar a decenas de desaparecidos. Se han recuperado varios cacáveres, entre ellos, los de dos ciudadanos alemanes.
En ellla ya han detenido a 33 personas, 20 de ellas en la Costa del Sol. Tenían propiedades valoradas en más de 650 millones de euros.
A causa de las inundaciones que han dejado además al menos 15 muertos. Ahora la alerta se desplaza hacia la desembocadura de ríos como el Vístula, en el Norte, o el Oder, en la frontera con Alemania.
- El primer ministro anuncia que investigará la actuación del ejército
- El Defensor del Pueblo no descarta que haya muchos más muertos
- La víctima ingresó con vida en el hospital, pero terminó falleciend
- El hombre, de 85 años, ha fallecido por la inhalación del humo
- La causa podría ser una chispa que prendió un sofá de la vivienda
- Hay unos 30 muertos según la policía, aunque fuentes sanitarias doblan la cifra
- La orden de captura y extradición a EE.UU. de Dudus ha causado una revuelta
El norte de Polonia y también de Alemania se preparan, ahora, para recibir la avenida de agua provocada por el desbordamiento de varios ríos y por la rotura de los diques de contención. Las inundaciones han causado ya 15 muertos y pérdidas económicas que pueden superar los 2.500 millones de euros.
Una persecución policial terminó este lunes por la noche en villaverde, Madrid, con cuatro policías heridos y cinco personas detenidas, tres de ellas menores. Los agentes, que fueron agredidos por los familiares de los tres menores a los que perseguían, siguen de baja.
- Se ha producido la novena muerte de un joven de 19 años
- La fábrica intenta frenar los suicidios con miles de psiquiatras
- Todos eran jóvenes menores de 23 años
- Desaparecieron el pasado 21 de febrero después de una excursión
- Una vez finalizó la búsqueda oficial, continuaron buscando los familiares
Dos personas han muerto y otras seis han resultado heridas como consecuencia de un incendio declarado sobre las 00.20 de esta madrugada en el segundo piso de un inmueble de cinco alturas situado en el número 65 de la calle Chavarri, en la localidad vizcaína de Sestao.
El incendio de la vivienda, según ha explicado a Efe un portavoz del Departamento Vasco de Interior, se inició por causas que aún se desconocen y provocó una densa humareda que obligó al desalojo de los vecinos. El alcalde de Sestao, José Luis Marcos Merino, ha declarado en Radio Nacional que el suceso es "absolutamente fortuito".
El incendio forestal declarado esta tarde en el término municipal de Benifallet, en Tarragona, uno de los primeros de la temporada de verano, continua ardiendo sin control y ha quemado ya una veintena de hectáreas de pino y matorrales