¿La carne muy hecha puede provocar cáncer?
¿Por qué tenemos mal aliento al despertar?
¿Funcionan los remedios para quitar el hipo?
¿Es posible soñar en blanco y negro?
¿La carne muy hecha puede provocar cáncer?
¿Por qué tenemos mal aliento al despertar?
¿Funcionan los remedios para quitar el hipo?
¿Es posible soñar en blanco y negro?
Los teléfonos móviles pueden ser los ojos o las manos de personas dependientes o con problemas de salud. En eso trabaja un equipo de investigadores de la Universidad de Castilla la Mancha que ha desarrollado móviles que identifican objetos mediante el contacto.
Los menores andaluces que quieran someterse a una operación de cirugía estética deberán superar un test psicológico que valore su madurez.(04/03/09)
Sobre todo, hacen falta médicos de familia y pediatras. Son datos de un estudio del Ministerio de Sanidad y las Comuniades Autónomas.
Las canas ya no son signos de dedadencia, al menos en los hombres. Que se lo digan a galanes como George Clooney. En esta edición de 'Ciencia al Cubo' hablamos del pelo cano con motivo de los recientes descubrimientos de un equipo de científicos británicos (04/03/09).
Estará permitido el aborto libre entre las 12 y las 14 primeras semanas de embarazo.
Los tres millones de españoles con enfermedades raras piden más recursos para investigación. (28/02/09).
Los afectados por enfermedades raras piden más recursos en investigación (28/02/09).
Los ojos son el espejo donde se reflejan todas las alteraciones de nuestro organismo. Así lo aseguran los especialistas en iridología, para ellos en el iris están representados todos los órganos porque, dicen, es la extensión de nuestro cerebro.