Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Barça y Real Madrid están ultimando la puesta a punto final para afrontar uno de los choques que puede decidir, en gran medida, el desenlace final de la Liga.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League ha dejado suerte dispar para los equipos españoles. El 

plato fuerte de la eliminatoria será el derbi madrileño entre los dos últimos finalistas de la competición, 

Atletico de Madrid - Real Madrid.

Mejor suerte ha tenido el Barcelona, que se enfrentará al PSG, como ya ocurrió en la fase de grupos. Los otros 

emparejamientos ha dejado un Oporto - Bayern de Múnich y un Juventus - Mónaco. Los alemanes y los italianos han sido los mejores parados del sorteo.

Barcelona y Real Madrid llegarán al Clásico con rachas bien distintas. Si el equipo de Luis Enrique llega en su mejor momento de la temporada, el de Ancelotti es un mar de dudas después de un final de invierno muy duro.

Una vez más, Ramos mostró todo su apoyo a Carlo Ancelotti, del que dijo es uno de los mejores entrenadores que ha tenido en el Real Madrid y que admira su forma de actuar en una crisis. "Cuando atraviesas un momento complicado es cuando realmente hay que estar más unido y el mayor responsable es el entrenador. Ancelotti por encima de ser un gran técnico es una gran persona, sabe manejar este tipo de situaciones y lo admiro", dijo.

Fútbol | Real Madrid

Modric oxigena al Real Madrid

  • El regreso al once del croata mejora las prestaciones del Madrid
  • De sus botas nacieron las jugadas de los dos goles de Bale
  • La vuelta de Modric y Ramos, esperanza blanca para el Clásico

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo titular para disputar el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona del próximo domingo, y mostró su cara más bromista ironizando con la portería. Del triunfo ante el Levante (2-0), Ancelotti aseguró que lo que más le gustó fue "la confianza de la primera parte" y admitió que le gustó menos la segunda. "Me preocupa un poco la imagen de la segunda mitad, pero va a ser un partido distinto en el que dando nuestro máximo se puede ganar". 

El Real Madrid encara la visita de un Levante que acaba de abandonar la zona de descenso, con la obligación de mejorar su preocupante imagen, poner fin a la crisis de resultados que protagoniza en 2015 y recuperar la autoestima antes de encarar un duelo decisivo como el Clásico del Camp Nou.