Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Otra vez, el Santiago Bernabéu recibe los cuartos de final de la Champions League, siete años después. La magia vuelve al estadio del Real Madrid para recibir al Tottenham, un rival con poca experiencia en Europa, pero con capacidad para poner en apuros a los más grandes.

El Real Madrid se impuso 3-0 a un Barcelona desconocido. Los de Vicente del Bosque dominaron el encuentro desde el principio y a los 20 minutos ya ganaban 2-0. El primer gol fue obra de Roberto Carlos y el segundo de Anelka que se estrenaba en la liga. Pese a que Van Gaal se quejó del árbitro, en los dos primeros tantos, lo cierto es que el Madrid dominó el juego durante todo el encuentro. Destacó además un joven Casillas que desbarató las ocasiones del rival. Morientes, en la segunda parte, sentenció el partido anotando el 3-0 final.

El entrenador del real Madrid José Mourinho espera máxima concentración de su equipo para derrotar al Tottenham y el apoyo de la afición. Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kaká están convocados.

El exguardameta blanco, Miguel Ángel, ha comentado cómo vivió los partidos que él jugó contra el Tottenham. Tras ganar la ida, en la vuelta solo pudieron rascar un empate, suficiente para clasificarse.

El entrenador del Real Madrid da muestras ante TVE de que la derrota en Liga ante el Sporting es un capítulo cerrado y toca afrontar la Champions ante el Tottenham (04/04/2011)

El Madrid quiere que los 90 minutos en el Bernabéu vuelvan a ser muy largos. Y por eso los blancos han pedido a los aficionados que jueguen mañana contra el Totteham. Mourinho les necesita, como necesita a algunos de sus mejores hombres. Aunque no estén al cien por cien, quiere a toda costa en el campo al siempre competitivo Cristiano Ronaldo.Y a Marcelo, que hizo un partidazo en la última cita de Champions contra el Lyon. Los médicos los habían descartado hasta el próximo partido de Liga, pero después del varapalo del Sporting, no se la va a jugar sin ellos en Europa. El que no llega de ninguna manera es Karim Benzema, al que se espera para la final de Copa. Sí que están Higuaín y Adebayor, pero para que la vuelta en Londres sea tranquila, Mourino quiere a Cristiano y a Marcelo.