Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico luso del real madrid, José Mourinho, ha asegurado en rueda de prensa tras vencer a la Real Sociedad por 4-1 que "si hacemos bien nuestro papel y terminamos segundos no pasa nada".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha afirmado este sábado que, tras conseguir clasificarse para la final es momento de "olvidar la Copa", concentrarse en la 'Champions' para "romper la barrera de los octavos de final" y en la Liga, donde, a pesar de que el "favorito es líder", todavía "matemáticamente es posible".

       
  • "El Madrid en casa es muy fuerte, el año  pasado solo perdieron con nosotros"
  •    
  • "La final será el doble de difícil de ganar  que el partido de aquí en casa"
  •    
  • Real Madrid - Barcelona, en directo el 20 de abril en TVE y RTVE.es

  • Entrevista en profundidad al futbolista argentino en Radiogaceta de los deportes
  • El delantero del Real Madrid confía en su equipo para la final de Copa
  • Di María elogia a Mourinho, como generador de unión entre los jugadores
  • Sigue la entrevista completa a Di María en RNE y RTVE.es
  • El entrenador catalán está invicto en finales, ha ganado seis de seis
  • El técnico portugués ha logrado once de las doce finales en las que ha estado
  • Mourinho eliminó a Guardiola en la semifinal de Champions del año pasado

Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras en la final de la Copa, será el 20 de abril y cuatro días antes jugarán ambos equipos el 'clasico' de la Liga en el Bernabéu. Para más inri, el sorteo de los cuartos de la Champions podría hacer que se crucen de nuevo en abril.