- Influencias del rock, el punk y el glam crean un mix de estilos
- Nicolas Vaudelet colaboró en la gira "Confessions Tour " de Madonna
Ni la Duquesa ni Victorio & Lucchino han dado detalles de cómo será el vestido de la boda, pero el diseñador Juan Duyos se ha atrevido a proponer un diseño alternativo, para el que se ha inspirado en el estilo de Cayetana de Alba.
Mujeres como Jennifer López, Doña Letizia Ortiz, Angelina Jolie, Sara Carbonero o Kate Moss son elegantes y todo lo que visten se convierte en tendencia. Con estilos distintos pero siempre inspirando lo que es moda.
- Células, cromosomas y protozoos en los estampados
- Los vestidos se aferran al cuerpo como una segunda piel
Los desfiles de Arzuaga se podrán ver por tercera vez en París. Amaya nos ha hablado sobre su colección y la crisis que también atraviesa el mundo de la moda. La diseñadora vasca ha presentado una nueva colección "frágil y etérea" que juega con los colores pasteles y las formas plisadas, e indaga sobre la ergonomía de los propios materiales.
- Las apuestas apuntan ahora a Marc Jacobs
- Dior recupera el estilo New Look
- Las propuestas de Chalayan y Nina Ricci
- La Noche Temática emite The September Issue, un perfil de la editora de Vogue
Avance del programa Solo Moda: Pedro del Hierro, la fragilidad del maestro
- Rossy de Palma desfila para Manish Arora
- Dries Van Noten se inspira en los toreros
- La rebeldía de Nicola Formichetti para Thierry Mugler
Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega, quien posee una de las mayores fortunas del planeta, se casará el próximo mes de febrero con su novio, el jinete avilesino Sergio Álvarez Moya.
Gerard Piqué ha posado para la revista FHM. El multicampeón del Barça ha aumentado todavía más su popularidad desde que inició su relación con Shakira. En la misma revista ha hablado sobre moda: "A mí me gusta vestirme con un estilo moderno y elegante".
- La casa de moda inaugura un museo en Florencia
- La entrada cuesta 6 euros y la mitad va a obras benéficas
- El negocio de la moda es capaz de mover billones de euros año
- Anna Wintour, editora de Vogue USA, es una de sus figuras más importantes
- La Noche Temática nos acerca al mundo de la moda y sus entresijos