Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

España enviará dos buques adicionales a partir del 1 de septiembre para luchar contra la piratería en las aguas en torno a Somalia, según ha anunciado la ministra de Defensa, Carme Chacón. (10/06/10)

La Patrulla 'Águla', el grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire Español, cumple 25 años de exhibiciones y lo celebra con una jornada de puertas abiertas en la Academia General del Aire de San Javier, en Murcia (05/06/10).

Mientras los militares preparan el desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, miles de personas se agolpan en las calles de Badajoz para seguir los actos (30/05/10).

Badajoz se ha volcado con el Día de las Fuerzas Armadas y ha esperado con paciencia la llegada de los Reyes. El acto ha sido un viaje en el tiempo y en el espacio. El tiempo de las enseñas históricas de los últimos siglos... y el espacio por el que se han movido las tropas españoles en veinte años de misiones exteriores (30/05/10).

El Rey Don Juan Carlos ha reaparecido este domingo tras la operación que le fue realizada el día 11 en Barcelona. Ha sido en Badajoz, durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, donde ha acudido acompañado de la Reina y los Príncipes de Asturias. Don Juan Carlos ha sido recibido con una sonora ovación por los asistentes.

En una entrevista concedida a TVE antes de la celebración en Bdajoz del Día de las Fuerzas Armadas, la ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado que la austeridad preside el gasto militar y que España es uno de los países de la OTAN que menor porcentaje del PIB destina a esta partida (30/05/10).