En "Melilla Opinión" entrevistamos al líder de Coalición por Melilla, Mustafá Aberchán.
La voz de Tino Casal resucita el próximo 12 de abril en el Teatro Campoamor de Oviedo con el espectáculo "Casal Sinfónico Trono Vacío", un espectáculo homenaje junto a la orquesta Oviedo Filarmonía. Charlamos con su productor Carlos Barral y la hermana de la artista, Conchita Casal.
- Por el paso de Farhana, el segundo en importancia entre la ciudad autónoma y Marruecos
- No logra su objetivo porque ha impactado contra las puertas de la frontera
- El vehículo atropella a un agente marroquí, aunque su estado no reviste gravedad
En El Hornabeque charlamos con los guías turísticos José Oña y Juanjo Florensa, quiénes nos descubren los encantos de "Melilla La Vieja". Se trata de unas visitas gratuitas puestas en marcha por la Consejería de Cultura y el Patronato de Turismo.
El actor ha vuelto a prestar su voz a Jamie Dornan en el papel de Christian Grey en la nueva entrega de la saga "Cincuenta sombras más oscuras".
El actor David Robles visita el Patio para presentarnos su última película "Cincuenta sombras más oscuras", la segunda parte de la saga erótica de E.James que acaba de llegar a los cines. También repasamos algunos de sus trabajos más destacados y otras curiosidades del doblaje.
Avance de la entrevista con el actor David Robles (voz de Christian Grey) con motivo del estreno de la película "Cincuenta Sombras Más Oscuras", la segunda parte de la saga erótica.
El artista David Otero regresa al Patio para presentarnos su nuevo disco, un álbum que lleva como título su nombre. De esta forma, el madrileño comienza una nueva etapa en la que disfruta descubriendo la micromagia de las pequeñas cosas que le rodean.
El artista David Otero regresa al Patio para presentarnos su nuevo disco "David Otero", un álbum con el que el madrileño inicia una nueva etapa en su carrera musical.
Entrevistamos a la actriz Isabel Valls, que acaba de prestar voz a la película del año: "La La Land: la ciudad de las estrellas". Repasamos su trayectoria en el doblaje y conocemos algunas curiosidades como su faceta como cantante del género zarzuela.
La actriz Isabel Valls visita el Patio para repasar su trayectoria en el mundo del doblaje. Hablamos con ella de su último éxito, "La La Land: La Ciudad de las Estrellas", película en la que ha prestado su voz a Emma Stone.
Entrevistamos a la actriz Isabel Valls, que acaba de prestar voz a la película del año: "La La Land: la ciudad de las estrellas". Repasamos su trayectoria en el doblaje y conocemos algunas curiosidades como su faceta como cantante del género zarzuela.
La actriz Isabel Valls visita el Patio para repasar su trayectoria en el mundo del doblaje. Hablamos con ella de su último éxito, "La La Land: La Ciudad de las Estrellas", película en la que ha prestado su voz a Emma Stone.
Cristina del Valle y Manu Garzón visitan el Patio para presentarnos "El Arte de Amar", su último disco y el primero en esta nueva etapa del grupo que triunfó en los años 90. Amistades Peligrosas preparan ya un nuevo álbum para celebrar el treinta aniversario del grupo.
El actor Gabriel Jiménez visita el Patio. Con él repasamos sus comienzos en Televisión española, su paso por el grupo musical infantil "La Pandilla", así como sus trabajos más relevantes en doblaje.
Desde la otra orilla descubrimos el Museo de Fósiles y Minerales de Melilla que el año pasado alcanzó 3.500 visitantes. Hablamos con su director Pedro Paredes de su origen, su colección compuesta por 110 piezas y sus planes de futuro.