El piloto español de MotoGP, recién llegado de Tailandia, donde ha conseguido su sexto título mundial de la máxima categoría, el octavo de su carrera como motociclista, ha ofrecido su éxito a su equipo y se ha congratulado por haber conseguido el Mundial en su primera oportunidad.
La localidad natal del campeón del mundo de MotoGP sigue de fiesta al día siguiente de su proclamación. En Cervera los Márquez son muy queridos y los vecinos quieren redondear la celebración con el triunfo de su hermano Álex en Moto2.
El español Marc Márquez ha ganado su sexto títutlo Mundial de MotoGP, el octavo si tenemos en cuenta que también ganó en Moto2 y Moto3, tras imponerse en la última vuelta al francés Quartararo en el GP de Tailandia. Márquez, que solo necesitaba sumar dos puntos más que Dovizioso, peleó por la victoria en la carrera y deja sentenciado el Mundial a falta de cuatro pruebas por disputarse. Pero no se conforma con eso, asegura que seguirá peleando por sumar nuevos triunfos y seguir batiendo récords.