Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El campeón del mundo de MotoGP trabaja con su fisio en la recuperación del hombro derecho, operado a finales de la temporada pasada de una lesión recurrente. "Todos saldremos de Malasia con cero puntos; por eso toca tener prudencia y no tirar al traste las horas que llevo de recuperación, los dos meses de trabajo y paciencia", aseguró el de Cervera en declaraciones facilitadas por el equipo.

El vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez, señaló que sigue teniendo ambición por ganar y que esa "motivación la encuentra en los rivales". En una entrevista en Box TDP, también desveló que en unos días será operado por el Doctor Mir y que espera recuperarse bien para la próxima temporada. Sobre su nuevo compañero, Jorge Lorenzo, destacó que va a "ser duro porque es un gran piloto" y que ambos coinciden "en los puntos débiles de la Honda".

Los dos pilotos del equipo Repsol Honda han participado en un encuentro con escolares en Zaragoza. Pedrosa se despide del equipo también para este tipo de eventos, mientras Márquez ya entrena para la próxima temporada, en la que tendrá de compañero a Jorge Lorenzo.

El campeón del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, ha asegurado sentirse muy feliz y satisfecho tras "un año redondo" pese a que aún no ha terminado la competición. Ahora, mientras espera que termine el campeonato, desea descansar y celebrarlo con su familia y amigos en Cervera.