Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Preparado el protocolo de vacunación contra la gripe A. Bajan los precios de algunos de los productos básicos de la cesta de la compra. 16 empresas riojanas participan en proyectos de investigación de biotecnología. Toma de posesión del nuevo comisario jefe de la Policía Local de Logroño. El PP denuncia que el Gobierno central todavía no ha liberalizado la AP-68 a su paso por Logroño. Vuelve la oferta enoturística del tren-pranillo. Haro celebra la Semana del Pincho. Exposición de maquinaria agrícola antigua en Daroca. Tres nuevos fichajes para la Unión Deportiva Logroñés. Concentración de 200 moteros con su Harley.

Sanidad: Ministerio y CC AA deciden la vacunación contra la gripe A. Los trabajadores autónomos en paro tendrán ayudas para crear empleo. Desciende un 20 por ciento el número de usuarios del aeropuerto de Agoncillo. 6 millones de euros para ampliar la depuradora de Logroño. El PP propone un acuerdo de austeridad al gobierno municipal de Logroño. El PP niega que falten recursos y personal en el sistema sanitario. El PSOE dice que se discrimina a los alumnos que no eligen la asignatura de religión. El pintor José Antonio Martínez Porras logra el Mazacote de Oro. Calahorra cierra sus fiestas con la procesión de los Santos. Sólo una oreja en la última de la feria taurina calagurritana. Vino, cultura y gastronomía para exaltar el vino en la primera edición de Caminos del Rioja. El 12 de septiembre: segundo concurso de catadores, en Logroño. Primera prueba del Campeonato de La Rioja de Motocross

El incendio de Ezcaray, que fue provocado, quema 45 hectáreas de pinos, hayedos y matorral. Inversión de 29 millones de euros para renovar todas las ambulancias de La Rioja. Los psicólogos recomiendan preparar a los niños 15 días antes de la vuelta al cole. El PP centrará el curso político en el Estatuto de Autonomía y en la defensa del Rioja. Aumentan un 50 por ciento los usuarios de los trenes, según datos facilitados por el PSOE. Operación especial de tráfico para el final de las vacaciones. 1.500 riojanos se han beneficiado del plan de ayudas para la compra de vehículos del Gobierno regional. Abierto el plazo para construir el Centro de la Cultura del Vino. El Rugby Rioja comienza la pretemporada. Exposición ¿Caminos de Hierro¿.

Buen estado vegetativo y sanitario de las viñas, en el primer análisis previo a la vendimia. La Rioja Baja comienza la vendimia de blanco, en algunas viñas ya sólo con maquinaria. Ministerio y CC AA buscar mejorar la ayuda a parados sin subsidio de desempleo. Pedro Sanz critica que el Estado reclame la deuda a las Comunidades. El edificio del Ayuntamiento de Logroño tendrá placas solares. A la venta parcelas municipales en Logroño. PP y PR satisfechos con el proyecto del tren de alta velocidad para La Rioja. Un estudio del PSOE señala numerosas deficiencias en el sistema sanitario riojano. Comienza la ampliación del C. P. Gonzalo de Berceo de Logroño. Diego Urdiales logra el premio a la mejor estocada en la Feria de Bilbao. Un riojano representará a España en el Campeonato del Mundo de adiestramiento de perros. El alpinista Simón Elías vuelve a casa tras fracasar en intento de recuperar a su compañero Óscar Pérez. Comienza el Torneo de Tenis de la Vendimia.

La cosecha de Pera de Rincón será menor por el granizo. El tiempo seco está beneficiando al cultivo de frutales. El calor deja viñas sanas pero adelantará la vendimia. El cohete abre las fiestas de Calahorra. El PP en el Ayuntamiento de Logroño no está satisfecho con el servicio de trenes. Las ludotecas se llenan en verano. La Universidad Popular de Logroño oferta más de 250 cursos. Cada año se abandonan más de 3.000 perros en La Rioja. Capoeira: ritmo y expresión corporal para todas las edades.

Descienden los delitos contra la propiedad durante el verano. Los comercios piden medidas específicas para superar la crisis. Vino, gastronomía y cultura en la primera edición de Caminos del Rioja. Nuevos servicios de trenes desde la estación de Logroño. Nueva asociación de mujeres latinoamericanas. Tricio celebró su tradicional carrera de caracoles. Mercado del Trato en Ventosa. Cata de vino bajo las estrellas. Partido de presentación de la S. D. Logroñés con el Alavés

El presidente del Gobierno de La Rioja pide que el pago de 420 euros a los parados no tenga condiciones. Se adelanta la vacunación de la gripe estacional al 15 de septiembre. El alcohol está presente en buena parte de los accidentes de tráfico en la ciudad de Logroño. Un bar de Cenicero sufre dos robos en un mes. Los universitarios en paro hacer masters gratis. Talleres de matemáticas para niños. Para sofocar el calor: helados de todos los sabores. Arquitectos de prestigio internacional diseñan bodegas en la Denominación Rioja. El Naturhouse pierde ante el Ademar León. Los juveniles del Atlético de Madrid ganan el Torneo de Fútbol del Berceo. El tenor Manuel Sirera actúa el domingo en los Festivales de Nájera.

Las ventas en las rebajas han sido menores de las esperadas. La mitad de los riojanos son internautas. La Universidad de La Rioja tiene la mayor base de datos científica accesible desde Internet. Nuevas guías para facilitar las visitas de los turistas. El turismo rural se mantiene pese a la crisis. El Ayuntamiento de Logroño compra terrenos para prolongar el Parque del Ebro. 17 empresas optan a realizar la primera fase del soterramiento del tren. Los riojanos beben menos vino que la media nacional. La arquitectura del vino tiene su propio barrio en Haro. Logroño Deporte oferta más de 100 actividades deportivas para el próximo curso. Exposición de Christo y Jean Claude, en el Museo Würth.

Consejos higiénicos y sanitarios para prevenir la gripe A. El 1 de septiembre se decidirá si la gripe A incide en la apertura del curso escolar. Las mujeres inmigrantes sufren más la violencia doméstica. Nájera tendrá su primera guardería municipal. Alerta por el riesgo de incendios. El olor a quemado de un incendio en la provincia de Zaragoza llega hasta La Rioja. Reunión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño. Más viviendas de vpo en alquiler en barrios de Logroño. Nalda celebra su tradicional carrera de gallos. Bodegas urbanas y de la iglesia, otros ejemplos de la arquitectura del vino. Nuevos fichajes en la U. D. Logroñés, que aún no ha completado su plantilla.

Vuelve la alerta por altas temperaturas. El agua embalsada en los pantanos no llega a la mitad de su capacidad. Encuentro institucional entre Pedro Sanz y el cardenal Martínez Somalo. El PR denuncia la reducción del personal de seguridad en el Hospital San Pedro. Sin accidentes en la operación especial de tráfico. Andar con regularidad tiene efectos positivos en la salud. Continúan las fiestas en Alfaro. Presentación del programa de actos de los Sanmateos. Las bodegas excavadas en la tierra son los primeros ejemplos de la arquitectura dedicada al vino. El Haro Rioja inicia los entrenamientos a 2 meses del inicio de la Superliga femenina. Exposición de Ze Diogo y Diamantino Jesús en el Museo Würth.

Desciende el número de turistas. Nuevas ofertas de enoturismo. El PP se plantea la reforma del Estatuto de Autonomía. El PSOE valora positivamente la ayuda de 420 euros para los parados. El Ayuntamiento de Logroño aumenta las ayudas sociales. Diego Urdiales corta una oreja en San Sebastián. Tarde de trofeos en la corrida de toros de Alfaro. Festival de Jazz de Munilla. Las portadas de los discos también son de diseño. Los pakistaníes celebras su Día de la Independencia. Torneo de vóley-playa en El Cortijo.

Cerca de 1.800 parados riojanos que ya no reciben la prestación por desempleo pueden verse beneficiados de la ayuda de 420 euros aprobada ayer por el Consejo de Ministros.

Aumento del desempleo entre los autónomos extranjeros

Biblioteca del Centro Asesor de la Mujer

Exposición para alegaciones del Plan General de Ordenación urbana de Logroño

Actuaciones turísticas del Gobierno de La Rioja en Otoño

Repaso de algunos pueblos que celebran sus fiestas patronales y actividades culturales

Vigésima edición del Festival de Música Antigua de Sajazarra

Muere Marcos Eguizabal, bodeguero y presidente del Club Deportivo Logroñés entre 1988 y 1996

Copa Internacional Crianza de Rioja de globos aerostáticos

Festival de jazz de Munilla

Los precios bajan un 1,4 % en Julio en La Rioja

Más de mil riojanos mayores de 60 años o dependientes se beneficiarán a partir del próximo año 2010

Instalados nuevos puntos de carga de agua en ocho municipios de La Rioja

Desciende un 28 % la siniestralidad laboral en La Rioja entre enero y julio

La limpieza y rehabilitación de la muralla del Revellín de Logroño se podrá ver en San Mateo

Conrado Escobar visita la Feria de Muestras de Asturias

Un día viviendo en el campings de Haro

Visitantes de diferentes lugares acuden a la exposición ¿La Rioja tierra abierta¿ en Santo Domingo de la Calzada

El Naturhouse La Rioja vence en su segundo partido de pretemporada al Reyno de Navarra San Antonio

Apertura de la media veda de caza

Preparado el protocolo para prevenir una posible pandemia de la gripe A que en La Rioja ya tiene 400 afectados

El Gobierno de España crea las becas-salario

Detenido un hombre acusado de haber cortado y robado varios mapas y documentos de la Biblioteca Municipal de La Rioja

Libros más vendidos y libros de agua para el verano

El derribo del edificio de la senadora Francisca Mendiola se ejecutará en el mes de agosto

Peregrinos de diferentes culturas y con diferentes medios llegan al albergue de peregrinos de Logroño

Paseo por las tiendas de souvenirs y regalos de Logroño

Exposición en Ortigosa de Cameros sobre la vida de las mujeres entre 1850 y 1950

La Unión Deportiva Logroñés ya tiene 18 jugadores

Reducción de la rentabilidad del cultivo de melocotón para industria

La Junta de Arbitraje resuelve más de 100 demandas referidas al transporte de viajeros y mercancías

Nueva ordenanza de aparcamiento de Logroño

Nueva ordenanza de fibra óptica en Logroño

PP critica la destrucción de patrimonio urbanístico en Logroño

PR anuncia aumento de las chiquibecas en Logroño

Los riojanos siguen prefiriendo la playa a la montaña y usan internet

Otitis, gastroenteritis y otras dolencias típicas del verano

Problemas oculares graves ocasionados por gafas de sol sin homologar

Actuaciones musicales en verano como Lucía Pérez y Chema Purón

Campeonato de globos aerostáticos.

Los sindicatos critican la negociación de los convenios colectivos

Reducción de la cosecha de la ciruela Claudia en el Valle del Iregua

Remodelación de la calle Avenida de la Paz y derribo de la Casa del Guarda del Seminario

PP critica el derribo de la Casa del Guarda del Seminario de Logroño

PP critica la política de vivienda del Ayuntamiento de Logroño

Ayudas ayuntamiento de Logroño para libros

Festival de la Molienda pasada por agua

Briones, Haro, San Vicente y San Asensio celebran las Noches de San Lorenzo

Carlos Coloma entrena para participar en el Campeonato del Mundo de bicicleta de montaña en Australia

El Club Deportivo Logroñés excluido de la competición de Regional Preferente

Santa Lucía de Ocón exhibe los trabajos de los cinco creadores de ¿Arte en la tierra?

El Gobierno de La Rioja aporta 700.000 euros a ARPS y ASPRODEMA

Movilizaciones en Hospital San Pedro por descenso de seguridad

Plan de vivienda de La Rioja

Del 4 al 18 de septiembre se celebra la 14ª del ¿Rioja y los cinco sentidos¿

Juan Carlos Zapatero y Carmen Solivera son los Vendimiadores 2009 de San Mateo

Vestuarios y aseos en el Frontón del Revellín de Logroño

PP denuncia recorte de las chiquibecas en Logroño

Fiestas en Santa Lucía de Ocón, los Molinos, Nalda, Noches de San Lorenzo

Festivales de Nájera

Naturhouse juega su primer partido de pretemporada contra el CAI Aragón

El Club Deportivo Logroñés debe pagar 350.000 euros para jugar en Regional

Calendario del Cajarioja de baloncesto

Exposición de la cubana Liliana Lima en ¿La Gota de Leche? de Logroño.

Más de la mitad del consumo de electricidad de La Rioja procede de energías renovablesCasas autosuficientes que generan la energía que necesitanGobierno de La Rioja y ARAD firman un convenio para financiar programas de ayudas a los drogodependientesLa ADER destina más de 110 millones de euros para ayudar al desarrollo de empresasConcentración en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño contra la violencia de géneroPP y PSOE discrepan sobre la política de ayuda al alquiler para desempleadosReordenación urbanística del Peri excuevas cuarteles de LogroñoPP y PSOE discrepan sobre los fondos europeos de financiación para el CilenguaFiestas de Quel: lanzamiento a los ciudadanos del pan y el quesoArtistas y lugareños colaboran en la elaboración de la exposición ¿Arte en la tierra¿Gobierno de La Rioja colabora en la producción de la película ¿Los muertos no se tocan, nene¿ de la novela escrita por Rafael AzconaCurso de esgrima en Las Norias.

La Rioja se encuentra en alerta amarilla por temperaturas que superan los 36 gradosEl 85% de las empresas de La Rioja han aplicado eres o despidosLa Rioja destina un 4% de su presupuesto a Investigación, desarrollo e innovaciónDescenso de ventas en el sector de la moto que reclama ayudasBalance de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte La peatonalización de la calle Bretón de los Herreros comenzará después de las fiestas de San MateoNuevo centro de acogida de animales de LogroñoCinco corridas de toros, una mixta y otra de rejones componen la Feria de San Mateo que se celebra del 20 al 26 de septiembre31 conciertos en la Duodécima Edición del Festival de instrumentos populares de La RiojaQuince alumnos participan en el Curso de órgano que se celebra en BrionesAquaerobic en Las NoriasExposición de fotografías de Joski Noriega y Alvaro Rovira en la Gota de Leche.