Mourinho: "No me planteo dimitir"
- Asegura que la suplencia de Iker Casillas fue decisión técnica
- Pellegrini: "Hicimos un gran segundo tiempo"
- Crónica del Málaga 3-2 Real Madrid | Datos y estadísticas
José Mourinho dijo que "La Liga está prácticamente imposible" para el Real Madrid, después de ceder un empate (2-2) ante el Espanyol. Para el técnico madridista lo importante, a partir de ahora, es mejorar en cada partido sin preocuparse de la posición en la tabla. Jugadores como Casillas o Sergio Ramos también ven muy difícil ganar la Liga, aunque creen que nada es imposible. (17/12/12)
El portero del Real Madrid, arropado por su presidente, Florentino Pérez, ha prestado su imagen para un nuevo proyecto solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para fomentar el empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social.
En la habitual reunión antes del entrenamiento a puerta cerrada había mucho que hablar. Por el partido contra el Celta y por lo que pasó después en la rueda de prensa. Los jugadores han manifestado su malestar a Mourinho por las críticas públicas del técnico a la plantilla. (14/12/2012)
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha salido en defensa de su entrenador, Jose Mourinho, y ha asegurado que "los pitos hace dos meses eran aplausos" hacia el portugués y que la memoría es "efímera". Y en relación al partido contra el Atlético, el portero avisa de la importancia de ganar: "no nos vale el empate".
El portero del Real Madrid ha salido a defender a su técnico y ha criticado los errores arbitrales. "Ha habido un fuera de juego que no es y una mano que no pitan", señala el capitán blanco. "Mourinho debe sentirse arropado por nosotros", añade.
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró satisfecho, "aunque no del todo", por el empate de su equipo ante el Borussia Dortmund. Casillas manifestó a TVE su desazón por la cantidad de goles que está recibiendo en su portería en estos cuatro partidos de Liga de Campeones. (06/11/12)
Este sábado ambos futbolistas ya han entrenado con sus equipos, pero en la tarde del viernes fueron el centro de atención de todos los focos. Son los únicos galardonados que han repetido al recoger un premio Príncipe de Asturias y tras recoger el galardón bromearon ante las cámaras de TVE.