Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, no ha querido hablar de su expulsión en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Murcia, la primera que sufre tras su llegada a España, aunque ha advertido que bastaba con ver "las estadísticas" de Paradas Romero para conocer su 'perfil'. El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha lanzado un nuevo aviso a aquellos que ante el Real Murcia no han rendido y ha subrayado que 'sabía quien no iba a jugar un gran partido', un mensaje que puede ir sobre todo para Sergio Canales, titular y sustituido tras el descanso.

El entrenador del Real Madrid fue expulsado por el colegiado Paradas Romero al final de la primera parte del partido de Copa del Rey ante el Murcia en el Santiago Bernabéu, por decirle al árbitro 'vete a la mierda'. Tuvo que ocupar un improvisado lugar desde la grada del estadio, rodeado de atónitos espectadores y de agentes de seguridad, pero el portugués siguió mandando y viendo el partido como si tal cosa.

Los jugadores del Murcia creen en el milagro de poder dar la sorpresa copera ganando en el Bernabéu al Real Madrid. Y para el equipo de Mourinho también sería un logro romper la sequía de 17 años sin ganar una Copa y unos cuantos años sin superar una eliminatoria.

  • Lamenta que en la Liga "siempre se impone la ley del más fuerte"
  • "Madrid y Barça tienen otra velocidad y ver otra Liga es una utopía"
  • "Sufrimos situaciones graves que nos hacen daño, pero seguimos remando"
  • "Hay que respetar la jugada de Ronaldo, son lances de juego y no provocación"
  • El entrenador conjura al Bernabéu para la victoria en Copa ante el Murcia
  • "Los titulares de hoy son los suplentes del mañana", sostiene sobre el once
  • "Quien hace un pase de espalda no es porque quiere sino porque puede"
  • Da descanso para la Copa a Pepe, Carvalho, Khedira y Özil; vuelve 'Lass'

Guardiola también da descanso a varios titulares para recibir al Ceuta. Sin embargo, pese a tener la eliminatoria prácticamente encarrilada con el 0-2 de la ida, Leo Messi es uno de los convocados. El argentino, eso sí ha gozado de una jornada de descanso junto a Puyol, Alves, Busquets, Xavi Iniesta y Villa. Guardiola no quiere que nadie se relaje.

Aparentemente, un equipo como el Murcia no debería asustar a un Madrid líder de la liga. Aparentemente, porque los blancos tienen un miedo oculto. Un año antes del Alcorconazo, Iñaki Alonso elíminó al Madrid en Copa contra el Real Unión. Y ahora, el mismo Iñaki Alonso está al frente del Murcia. Por eso, y por el cero a cero de la ida, Mourinho sólo comtempla ganar este partido.

Anoche se vivió otro momento de tensión, en esta caso en Valladolid, con el ingreso en el Hospital Río Hortega del centrocampista del club pucelano, Carlos Lázaro. Fue, eso sí, más por precaución, ya que el jugador sufrió un cuadro de hiperventilación al término del encuentro de Copa del Rey ante el Espanyol. Lázaro ha sido sometido a diversas pruebas para descartar cualquier problema mayor y posteriormente ha recibido el alta para volver a su domicilio (28/10/2010).