Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Partido Popular ha pedido el apoyo del resto de grupos de Les Corts Valencianes al proyecto de ampliación del puerto de Valencia. Los populares temen que se estén poniendo trabas a esta actuación para favorecer al puerto de Barcelona.  El Consell dice que defenderá los intereses generales

El incendio se ha producido sobre las 14:00 en una de las cubiertas de la terminal de embarque y el aeropuerto ha sido desalojado por motivos de seguridad. El fuego está controlado, aunque no apagado, y no hay constancia de daños personales. Las llamas han calcinado un falso techo y se desconoce el origen del incendio. Los vuelos no se han retomado.

El aeropuerto de Alicante-Elche ha sido evacuado a causa del incendio de una de las cubiertas de la terminal de pasajeros, que ya ha sido controlado y no ha dejado daños personales. No obstante, el tráfico aéreo sigue cerrado, según Aena, que ha indicado que, para este miércoles, había programados 125 vuelos, de los que han sido operados hasta las 15.00 horas 63. Por el momento no hay cancelaciones y solo dos vuelos han sido desviados.

Esta mañana ha continuado el juicio por el asesinato en 2007 del alcalde de Polop de la Marina, Alejandro Ponsoda. Han continuado declarando los acusados, entre ellos Juan Cano, que sucedió al fallecido en la alcaldía y al que se considera el presunto cabecilla de la trama.

En la entrevista hablamos de la libreria Railowsky que cumple este 2020 35 años.