Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ciclista Bert Jan Lindeman (Lotto Jumbo) se ha impuesto este  viernes en la séptima etapa de la Vuelta a España, transcurrida entre  Jódar y La Alpujarra (Capileira) sobre 191,1 kilómetros, en un final  en alto en el que el holandés sumó su cuarta victoria profesional al  ser el más fuerte de la fuga, mientras que Esteban Chaves  (Orica-GreenEdge) llegó con los favoritos y sigue líder el día que  pinchó Chris Froome (Sky). (28/08/2015)

La sorpresa de esta Vuelta ciclista a España 2015 ya tiene nombre y es el de Esteban Chaves. El colombiano del Orica ha vuelto a ser el más fuerte cuando la carrertera se empina hacia arriba y, como ya hiciera en Caminito del Rey, se ha adjudicado la victoria de etapa. (27/08/2015)

La sorpresa de esta Vuelta ciclista a España 2015 ya tiene nombre y es el de Esteban Chaves. El colombiano del Orica ha vuelto a ser el más fuerte cuando la carrertera se empina hacia arriba y, como ya hiciera en Caminito del Rey, se ha adjudicado la victoria de etapa. En Sierra de Cazorla ha sumado el colombiano de la sonrisa perenne su segundo triunfo parcial por lo que vuelve a ser el líder de la carrera.

La ronda ciclista española ha incluido en esta edición algunas minicámaras en las bicicletas de algunos corredores para captar los movimientos espectaculares que deben hacer a lo largo del recorrido. Con ello se pueden captar fantásticas y llamativas imágenes para el espectador.

El ciclista Peter Sagan (Tinkoff-Saxo) se ha impuesto este lunes  en la tercera etapa de la Vuelta a España, transcurrida entre Mijas y  Málaga sobre 158,4 kilómetros, al imponerse al sprint a los otros dos  grandes aspirantes al triunfo, Nacer Bouhanni (Cofidis) y John  Degenkolb (Giant), y olvida en España su maldición del Tour de  Francia, en el que fue hasta cinco veces segundo, mientras que  Esteban Chaves (Orica) sigue líder de la general provisional. 

Stefano Zanini, director del Astana, pidió disculpas en nombre de su equipo por lo ocurrido con Nibali en el final de la tercera etapa, en la que fue expulsado por agarrarse al coche del equipo. "Me gustaría disculparme en nombre del equipo Astana ante los organizadores y seguidores. De verdad, siento muchísimo lo que ocurrió. Por supuesto, tanto Nibali como Shefer comparten mis disculpas", dijo en la salida de la tercera etapa.