Sin tiempo para tomar aire y nada más comenzar el encuentro, Nani colgó una falta desde la derecha y Rooney batió a placer a Butt (30/03/2010)
- El técnico del Barça es fiel a su filosofía de ir a por el partido desde el comienzo
- "Ya sabré si juega Cesc, pero si dicen que no, no tengo por qué no creerlo"
Ver más: especial de la Champions
- "Tenemos un equipo con muy buen equilibrio, no dependemos de nadie"
- "Voy a intentar ayudar a Messi para que gane la Bota de Oro"
Ver también: Especial Champions League
- El entrenador del Inter sigue castigando la indisciplina del delantero italiano
- Balotelli apareció en un programa de TV con una camiseta del Milan
- "No soy tan estúpido. Si hiciera falta una disculpa, ya lo habría hecho antes"
El Allianz Arena de Múnich será el escenario del primer asalto entre el Bayern y el Manchester United. Robben y Ribéry, contra Rooney y el compensado equipo de Ferguson (30/03/2010).
- Los de Mourinho tienen que ganar a los rusos
- Por su parte, el CSKA llega en un buen momento de forma
Ver más: especial de Champions
El central barcelonista está disfrutando de su mejor momento desde que está en el club blaugrana, después de haber pasado por el calvario de una larga lesión (30/03/2010)
Las tres Champions que ha ganado el Barça pasaron en algún momento por Londres, ciudad talismán para los culés. En esta ocasión el Arsenal tratará de romper la racha (30/03/2010).
- El catalán no se entrenó con sus compañeros este martes
- Ahora mismo hay "un 60% de posibilidades" de que no juegue según Wenger
- Si Cesc finalmente "no está preparado para jugar, tampoco será suplente"
- Encuesta: ¿Quién crees que es mejor: Xavi o Cesc?
Ver también: Champions League
- Rudo, polémico y ganador, así es el entrenador del Bayern de Múnich
- A pesar de su carácter inflexible, casi siempre consigue triunfar
- Sigue en directo el Bayern-Manchester, este martes desde las 20.45 h.
El Arsenal o la filosofía del juega y deja jugar: el mismo 'adn' que el Barça, pero con menos pegada
- Dos modelos de éxito se cruzan los cuartos de la Champions
- Analizamos los pros y los contras del rival del Barcelona
- Cesc, finalmente será titular en el Arsenal
- Pese a ser duda, el joven capitán 'gunner' quiere jugar contra el Barça
- A sus 22 años pretende 'doctorarse' frente al equipo de su niñez
- Su duelo en el centro del campo será contra Xavi Hernández
- Encuesta: ¿Quién crees que es mejor: Xavi o Cesc?
Ver también: Champions League
Tití Henry regresará a la que fue su casa en Londres y se enfrentará a los que fueron sus compañeros. El francés piensa que será raro la vuelta a casa. (29/03/2010)
El equipo inglés y el Barcelona se han enfrentado dos veces, una en 2000 con victoria para los azulgranas y la más reciente la final de 2006 en la que los culés se proclamaron campeones de Europa (29/03/2010)
Diego Milito regresará a Inglaterra donde se lesionó hace año y medio y pasó la peor etapa de su carrera, el argentina nunca dudó de su vuelta a los terrenos de juego (29/03/2010)
- El inglés lidera al Manchester United desde la marcha de Cristiano
- El Bayern de Múnich, principal obstáculo hacia su tercera final
- Este martes en directo desde las 20:30 en La 1, RNE, IPhone y RTVE.es
Ver también: Champions League
Rooney ha tomado el relevo de Cristiano y se ha convertido en el jugador más decisivo del Manchester esta temporada, que tome nota el Bayern de Van Gaal (29/03/2010)
El Manchester United, vigente campeón de la Premier y finalista de la pasada Liga de Campeones, sigue tan fuerte o más que cuando Cristiano Ronaldo vestía su camiseta. Ahora, la principal amenaza del Bayern de Múnich de Van Gaal, Robben y Ribéry es Wayne Rooney, el goleador más en forma de Europa.