Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, exigió este viernes al ex dirigente del PP Francisco Álvarez Cascos que rectifique sus acusaciones a la policía o aporte a los tribunales pruebas de las mismas, porque quedarse en las declaraciones es ¿intolerable¿ (09/04/10).

Rajoy ha tenido varios actos esta mañana en Córdoba. Allí le han preguntado de nuevo por la situación de su partido en relación con el caso Gürtel, y específicamente por la defensa del ex tesorero Luis Bárcenas, Rajoy no ha querido hablar de ese asunto.

       
  • Asegura que este ayuntamiento ha atendio todos los requerimientos del juez
  •    
  • Recuerda que el ex-alcalde, González Panero, fue expulsado del grupo popular
Esta tarde ha anunciado su baja en el PP el diputado en el Congreso Jesús Merino y por la mañana lo hacía Luis Bárcenas, baja temporal en el partido y dimisión como tesorero.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho en la Asamblea de Madrid que ella se opuso a que una parcela en Majadahonda se vendiera por la mitad de su valor y que eso fue el inicio de las investigaciones.