Días de cine - 04/02/11
Días de cine  Días de cine - 04/02/11

Repaso a los principales estrenos de la semana y a la actualidad cinematográfica.

04/02/2011 01:01:35
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 04/02/11 Días de cine - 04/02/11
Días de cine - 04/02/11 01:01:35 04/02/2011
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

'127 Horas' es el nuevo trabajo de Danny Boyle. El realizador británico, inspirándose en hechos reales, nos relata la odisea de un montañeo, Al Ralston en la vida real, que tuvo que amputarse el brazo cuando quedó atrapado en un cañón. El encargado de protagonizar la historia es el actor James Franco.

'The fighter' ha conseguido siete candidaturas para los próximos Oscars. Su director David O.Russell ha llevado a la pantalla la vida del boxeador irlandés Mickey Ward, al que interpreta Mark Wahlberg, y su complicada relación con su hermanastro al que interpreta Christian Bale, papel por el que ha ganado recientemente el Globo de Oro.

'Primos' es la tercera película de Daniel Sánchez Areválo y su primera comedia, y habría que añadir romántica porque se centra en las desventuras sentimentales de un hombre al que abandona su novia el día de su boda. Y para ello ha contado con su trío habitual de actores: Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, y Antonio de la Torre. El Director y actores han hablado con 'Días de Cine' sobre el film, que cuenta con la participación de TVE.

'La Trampa del Mal' está escrita y producida por M Night Shyamalan que ha visitado España para presentar el film. Cine de suspense al que Shyamalan añade un toque de trascendencia.

También se estrena 'Enredados', que es la versión marca Disney del cuento de Rapunzel que popularizaron los hermanos Grimm. Se trata de una versión en clave de comedia del cuento original, que era bastante más sombrío.

El día 1 de Febrero 'Vidas Rebeldes' cumplió 50 años. Se trata de uno de los mejores trabajos de John Huston.

'Días de Cine' rinde homenaje a este interesantísimo personaje con un reportaje sobre los aspectos más interesantes del film y de la vida de su creador.

Noticias de Cine, las novedades en DVD y Blu Raycompletan el programa.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano