Mi reino por un caballo - 28/10/10
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 28/10/10

Carles Santos

28/10/2010 00:30:07
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 28/10/10 Mi reino por un caballo - 28/10/10
Mi reino por un caballo - 28/10/10 00:30:07 28/10/2010
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Dedicamos un especial al músico Carles Santos en el que ofrecemos imágenes de La Pantera Imperial, Piturrino fa de músic y Chicha Montenegro Gallery.

Tras la puesta en escena en Madrid y Barcelona de tres espectáculos diferentes del músico Carles Santos, les ofrecemos un extenso (e intenso) reportaje en el que entrevistamos al polifacético artista y lanzamos una mirada sobre los espectáculos Chicha Montenegro Galery (representada en Gerona en el festival Temporada Alta), de La Pantera Imperial y Piturrino hace de músico (programadas en las Naves del Español en el Matadero de Madrid).

Entrevistamos a Víctor Ullate con motivo de la presentación de su Wonderland en los Teatros del Canal de Madrid. Dedicado a su hemana, este ballet nos sumerge en el sol y la sombra de las enfermedades mentales.

Andrés Lima presenta en el Teatro de La Abadía de Madrid El mal de la Juventud de Ferdinand Bruckner. Ambientada en la Viena de antes de la Segunda Guerra Mundial, nos presenta a una juventud radical que lleva el nihilismo al primer plano.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano