La señora - T2 - Capítulo 15
La Señora  T2 - Capítulo 15 15

La adopción de Encarna y su hijo en casa de los Márquez desata la inquietud.

08/06/2009
Recomendado para mayores de 16 años
T2 - Capítulo 15 T2 - Capítulo 15
T2 - Capítulo 15
Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La adopción de Encarna y su hijo en casa de los Márquez desata la inquietud y da pábulo a las suposiciones sobre el incierto paradero de Pablo. Ángel investiga posibilidades que se acojan al derecho canónico para conseguir la nulidad matrimonial a la vez que comunica a Don Enrique su rechazo de viajar a Roma. La situación en el prostíbulo se ha vuelto insostenible, Eloy y sus hombres hostigan a las chicas de Alicia.

Hugo de Viana es nombrado delegado de gobierno, felicidad que se verá empañada por la figura del marqués desde la sombra. Hugo se da cuenta de que los viejos rencores entre ambos todavía siguen vivos.

Vicenta confiesa a Adelina que no ha revelado a Justo la existencia de Julio, pese a que éste insiste en llevarle regalos constantemente con la intención de reconquistarla

Ángel ofrece su primera liturgia; Tras la liturgia y después de que Victoria consiga eludir la vigilancia impuesta por Gonzalo, consigue verse a solas con Ángel. La presencia de Ventura en la cantina hace que la situación con los hombres del somatén tome un nuevo rumbo así como que se afiance su relación con Ángel, tras producirse un altercado con ellos. Pablo regresa de Barcelona y descubre a Encarna con el que es su hijo en brazos.

Ficha técnica
Dirigido por
Jordi Frades, Jorge Torregrossa, Salvador García Ruiz, Belén Macías, Mapi Laguna, Lluís Maria Güell, Joan Noguera
Reparto
Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Berta Ojea, Lucía Jiménez, Ana Wagener, Carmen Conesa, Raúl Prieto, Raúl Peña, Pepo Oliva, Pedro Miguel Martínez, Mónika Vedia, Juan Meseguer, Sandra Marchena, Carolina Lapausa, Teresa Hurtado de Ory, Inma Cuevas, Pepa López, Alberto Rubio, Alberto Ferreiro, Santi Monreal, Fernando Cayo, Fernando Huesca, Denis Gómez, Joaquín Notario, Laura Domínguez, Nieve de Medina, Víctor Clavijo, Francisco Vidal, Alfon
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano