La señora - T1 - Capítulo 12
La Señora  T1 - Capítulo 12 12

Los accidentes en la mina arrecian mientras Gonzalo y Victoria preparan su boda.

22/05/2008 01:14:23
Recomendado para mayores de 16 años
T1 - Capítulo 12 T1 - Capítulo 12
T1 - Capítulo 12 01:14:23 22/05/2008
Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Los accidentes en la mina arrecian mientras Gonzalo y Victoria preparan su boda. Justo y Vicenta estrenan su noviazgo, a pesar de la ignorancia de ella ante los requerimientos amorosos de él. Vicenta termina por pedir ayuda a Conchita, acudiendo al burdel, para saber 'lo que quieren los hombres de las mujeres'.

Vuelve de Italia Pablo, convertido a la doctrina fascista, y también Ángel de su misión.

La Iglesia, ante los problemas entre obreros y patronos, ha propuesto al joven cura como mediador.

En el burdel, Alicia busca la complicidad de Salvador para perjudicar al Marqués, al que odia desde que la dejó en la estacada.

Alejandro se convierte en un activista de la lucha comunista, que unido a Salvador pretenden provocar una huelga en la mina. Alejandro, ante las preguntas de Pablo, declara ser el padre del hijo que espera Encarna. Ella, conmovida, acepta la proposición de matrimonio del médico.

Ante el altar, Victoria espera que llegue Ángel a impedir la boda, pero el cura no aparece y Victoria y Gonzalo se casan. Su luna de miel es aprovechada por Catalina para seguir haciendo averiguaciones sobre la muerte de Ricardo Márquez.

A la vuelta de los novios, la huelga estalla en la mina. Gonzalo descubre la traición de Catalina, dispuesta a mostrar a Victoria las pruebas que involucran a su marido en la muerte de su padre.

Ficha técnica
Dirigido por
Jordi Frades, Jorge Torregrossa, Salvador García Ruiz, Belén Macías, Mapi Laguna, Lluís Maria Güell, Joan Noguera
Reparto
Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Berta Ojea, Lucía Jiménez, Ana Wagener, Carmen Conesa, Raúl Prieto, Raúl Peña, Pepo Oliva, Pedro Miguel Martínez, Mónika Vedia, Juan Meseguer, Sandra Marchena, Carolina Lapausa, Teresa Hurtado de Ory, Inma Cuevas, Pepa López, Alberto Rubio, Alberto Ferreiro, Santi Monreal, Fernando Cayo, Fernando Huesca, Denis Gómez, Joaquín Notario, Laura Domínguez, Nieve de Medina, Víctor Clavijo, Francisco Vidal, Alfon
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano