La señora - T1 - Capítulo 2
La Señora  T1 - Capítulo 2 2

La señora - Cap. 2

13/03/2008
Recomendado para mayores de 16 años
T1 - Capítulo 2 T1 - Capítulo 2
T1 - Capítulo 2
Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Los sentimientos entre Ángel y Victoria resultan imparables. A pesar de tenerlo todo en contra, Ángel y Victoria inician una serie de furtivos encuentros con la esperanza de poder retomar su relación. Sin embargo, los impedimentos no son pocos. Tras la explosión de la bomba en casa Márquez, la guardia civil comienza a buscar a los culpables y llega hasta Salvador Ruiz, hermano de Ángel, al que detiene intentando huir. Ángel se ve obligado a pedir ayuda a don Enrique, párroco de la ciudad y su mentor, que ignora que ha vuelto a retomar su relación con la joven Márquez.

Por otro lado, Hugo de Viana, esperanzado por la buena relación que siempre ha mantenido con Victoria, decide anunciar su compromiso con ella ante Ricardo y su propio padre. Victoria a penas puede asimilar la sorpresa del inesperado anuncio.

Mientras tanto, Gonzalo, atenazado por la presión que el desequilibrio de su mujer ejerce sobre su vida privada, se refugia en el prostíbulo que regenta su gran amiga, Alicia Santiesteban, su verdadera confidente. El marqués de Castro parece preocupado por los movimientos de su socio Ricardo, que planea un inminente viaje a Inglaterra para cerrar un suculento contrato. Gonzalo desconfía de Ricardo y decide acompañarle a Inglaterra.

Gracias a la mediación de los Márquez, concretamente a Victoria, Salvador es puesto en libertad. Sin embargo las alarmas se disparan en don Enrique, conocedor de que la carrera de Ángel como sacerdote puede estar en peligro debido a la atracción que éste siente por Victoria.

Funestas noticias llegan desde Inglaterra. Un desgraciado accidente ha terminado con la vida de Ricardo Márquez. Como es tradición el principal heredero de los negocios es el hijo varón, Pablo Márquez. Sin embargo, Ricardo ha guardado una cláusula sorprendente en su testamento, que favorece a Victoria y le deja la última decisión sobre los negocios.

Ficha técnica
Dirigido por
Jordi Frades, Jorge Torregrossa, Salvador García Ruiz, Belén Macías, Mapi Laguna, Lluís Maria Güell, Joan Noguera
Reparto
Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Berta Ojea, Lucía Jiménez, Ana Wagener, Carmen Conesa, Raúl Prieto, Raúl Peña, Pepo Oliva, Pedro Miguel Martínez, Mónika Vedia, Juan Meseguer, Sandra Marchena, Carolina Lapausa, Teresa Hurtado de Ory, Inma Cuevas, Pepa López, Alberto Rubio, Alberto Ferreiro, Santi Monreal, Fernando Cayo, Fernando Huesca, Denis Gómez, Joaquín Notario, Laura Domínguez, Nieve de Medina, Víctor Clavijo, Francisco Vidal, Alfon
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano