arriba Ir arriba

Vigilias y caceloradas en Argentina por la muerte del fiscal Nisman

Ciudadanos argentinos han recorrido las calles en varias ciudades del país para pedir rigurosidad en la investigación de la muerte del fiscal que acusó a la presidenta Cristina Fernández de encubrir a Irán.

anterior siguiente
6 Fotos 1 / 6 ver a toda pantalla
  • Manifestantes muestran carteles contra la presidenta, Cristina Fernández, y a favor del fiscal Alberto Nisman en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

    Manifestantes muestran carteles contra la presidenta, Cristina Fernández, y a favor del fiscal Alberto Nisman en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

    People hold signs reading "Stop Cristina" and "Thank you Nisman" during a demo at Mayo square, in Buenos Aires on January 19, 2015, against the death of Argentine public prosecutor Alberto Nisman, who was found shot dead earlier, just days after accusing President Cristina Kirchner of obstructing a probe into a 1994 Jewish center bombing. Nisman, 51, who was just hours away from testifying at a congressional hearing, was found dead overnight in his apartment in the trendy Puerto Madero neighbourhood of the capital. "I can confirm that a 22-caliber handgun was found beside the body," prosecutor Viviana Fein said. The nation's top security official said Nisman appears to have committed suicide. AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI   AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI

  • Los manifestantes han protestado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, hallado sin vida el lunes en la capital argentina.

    Los manifestantes han protestado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, hallado sin vida el lunes en la capital argentina.

    BAS59. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 19/01/2015.- Unos manifestantes asisten a una protesta hoy, 19 de enero de 2015, en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, convocados a través de las redes sociales bajo la consigna "#YoSoyNisman", para protestar por la muerte del fiscal Alberto Nisman, hallado sin vida anoche en la capital argentina, y quien investigaba la causa por el atentado a la mutual judía AMIA y que había denunciado a la presidenta Cristina Fernández. La inesperada muerte del fiscal Nisman es uno de los acontecimientos que más ha conmocionado a Argentina desde el retorno de la democracia y dibuja un nuevo escenario político de consecuencias imprevisibles en un año marcado por una apretada carrera electoral. Aunque el informe preliminar de la autopsia confirma que falleció a consecuencia de un disparo en la sien procedente de la pistola que apareció bajo su cuerpo, en el baño de su vivienda, y que no hubo participación de terceros en su muerte, la sombra de la duda planea sobre la investigación. EFE/Iván Fernández

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado