arriba Ir arriba

Entrega del Premio Cervantes a Nicanor Parra

El paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares acoge una vez más la ceremonia

anterior siguiente
6 Fotos 1 / 6 ver a toda pantalla
  • Los príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, posan junto a Cristóbal Ugarte, nieto de Nicanor Parra (a la izda. de Rajoy), la hija del poeta, Colombina (segunda por la izquierda) y otros familiares de poeta chileno, en el e

    Los príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, posan junto a Cristóbal Ugarte, nieto de Nicanor Parra (a la izda. de Rajoy), la hija del poeta, Colombina (segunda por la izquierda) y otros familiares de poeta chileno, en el e

    Los príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, posan junto a Cristóbal Ugarte, nieto de Nicanor Parra (a la izda. de Rajoy), la hija del poeta, Colombina (segunda por la izquierda) y otros familiares de poeta chileno, en el exterior del paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • La Princesa de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

    La Princesa de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

    La Princesa de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado