arriba Ir arriba

Arrancan las elecciones legislativas en EE.UU.

Las mejores imágenes de la jornada electoral en Estados Unidos.

anterior siguiente
17 Fotos 1 / 17 ver a toda pantalla
  • El candidato republicano a gobernador de Nueva York, Carl Paldio, ha firmado autógrafos a sus simpatizantes en un colegio electoral en Buffalo.

    El candidato republicano a gobernador de Nueva York, Carl Paldio, ha firmado autógrafos a sus simpatizantes en un colegio electoral en Buffalo.

    Carl Paladino, New York Republican Gubernatorial candidate, signs an autograph before casting his vote during election day in Buffalo, New York, November 2, 2010. c(UNITED STATES - Tags: POLITICS ELECTIONS)

  • Una de las campañas más duras la ha protagonizado esta mujer, Sharron Angle, del movimiento 'Tea Party' y senadora candidata republicana por Nevada.

    Una de las campañas más duras la ha protagonizado esta mujer, Sharron Angle, del movimiento 'Tea Party' y senadora candidata republicana por Nevada.

    JLX06. RENO (EEUU), 02/11/2010.- La senadora candidata republicana por Nevada, y su marido Ted Angle, llegan a un colegio electoral de Reno, EEUU, el 2 de noviembre de 2010, para votar en las elecciones legislativas de mitad del mandato presidencial. EFE/John Locher PROHIBIDO SU USO EN NEVADA

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado