arriba Ir arriba

Nadal, como los taxis de Nueva York

Rafa Nadal ha participado en unas sesiones de tenis con niños en Nueva York, donde se encuentra para jugar el US Open. En este torneo, vestirá de amarillo y negro en homenaje a los célebres taxis neoyorquinos.

anterior siguiente
9 Fotos 1 / 9 ver a toda pantalla
  • Amarillo, negro y con puntos, como los famosos taxis de Nueva York. Así será la indumentaria de Rafa Nadal en el Abierto de Estados Unidos que empieza el 31 de agosto.

    RAFAEL NADAL EN NUEVA YORK

    NUE18 - NUEVA YORK (EEUU), 26/08/09.- El tenista español Rafael Nadal posa hoy, 26 de agosto de 2009, en una cancha de la avenida Broadway de Nueva York (EEUU), donde él e iconos estadounidenses del deporte como Serena Williams y John McEnroe desvelaron algunos de sus trucos con la raqueta a unos sesenta niños de tres escuelas de tenis de la Gran Manzana. Nadal afirmó que llega "mejor preparado" de lo que esperaba para participar en el Abierto de Estados Unidos que comenzará el próximo lunes. EFE/Miguel Rajmil
  • El tenista español, junto a otros iconos de este deporte, participó en un clinic con sesenta niños de tres escuelas de tenis de la Gran Manzana, en una cancha en medio de la avenida de Broadway.

    RAFAEL NADAL EN NUEVA YORK

    NUE09 - NUEVA YORK (EEUU), 26/08/09.- El tenista español Rafael Nadal (i) y la estadounidense Serena Williams (d) posan hoy, 26 de agosto de 2009, en una cancha de la avenida Broadway de Nueva York (EEUU), donde junto al icono del deporte John McEnroe desvelaron algunos de sus trucos con la raqueta a unos sesenta niños de tres escuelas de tenis de la Gran Manzana. Nadal afirmó que llega "mejor preparado" de lo que esperaba para participar en el Abierto de Estados Unidos que comenzará el próximo lunes. EFE/Miguel Rajmil

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado