arriba Ir arriba

Liverpool homenajea a los 96 de Sheffield

Liverpool homenajea a los 96 de Sheffield

anterior siguiente
11 Fotos 1 / 11 ver a toda pantalla
  • Un motivo floral con las siglas en inglés HJC, "Justicia para los 96", junto a otros ramos de flores en el monumento que recuerda a las víctimas de la tragedia en Hillsborough

    20º ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA EN HILLSBOROUGH

    LIV12 LIVERPOOL (INGLATERRA) 15/4/2009.- Un motivo floral con las siglas en inglés HJC, "Justicia para los 96", junto a otros ramos de flores en el monumento que recuerda a las víctimas de la tragedia en Hillsborough, hoy 15 de abril de 2009, a las afueras del estadio Anfield del Liverpool, en Inglaterra. Este miércoles se cumplen 20 años del aquel fatídico día en el que murieron 96 aficionados del Liverpool cuando presenciaban la semifinal de la Copa inglesa ante el Nottingham Forest. EFE/Lee Sanders
  • Un niño con una bufanda durante el homenaje a las 96 víctimas de Hillsborough. Incluso los que no habían nacido han querido acudir.

    Un niño con una bufanda durante el homenaje a las 96 víctimas de Hillsborough. Incluso los que no habían nacido han querido acudir.

    A young Liverpool fan holds a scarf to his face during a memorial service to mark the 20th anniversary of the Hillsborough disaster at Liverpool's Anfield stadium in Liverpool, northern England, April 15, 2009. Wednesday marked the 20th anniversary of the tragedy in which 96 Liverpool football club supporters lost their lives. REUTERS/Phil Noble (BRITAIN ANNIVERSARY DISASTER SPORT SOCCER)

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado