arriba Ir arriba

Un susto de los gordos

Rudy Fernández ha tenido que abandonar el campo en camilla y con collarín

anterior siguiente
5 Fotos 1 / 5 ver a toda pantalla
  • El novato español abandonó el campo con un collarín que le sujetaba el cuello y fue llevado a un hospital para que le hicieran algunas pruebas.

    PORTLAND-LAKERS

    El novato español abandonó el campo con un collarín que le sujetaba el cuello y fue llevado a un hospital para que le hicieran algunas pruebas.
  • Rudy Fernández es atendido por los servicios sanitarios tras sufrir una entrada dura con falta intencional del escolta de los Angeles Lakers Trevor Ariza.

    PORTLAND-LAKERS

    El escolta español de los Trail Blazers de Portland Rudy Fernández es atendido por los servicios sanitarios tras sufrir una entrada dura con falta intencional del escolta de los Angeles Lakers Trevor Ariza, en el Rose Garden, de Portland, cuando intentaba la penetración a canasta en el tercer periodo. Fernández quedó tendido en el suelo hasta que recibió asistencia de los cuidadores y personal médico. El novato español abandonó el campo con un collarín que le sujetaba el cuello y fue llevado a un hospital para que le hicieran algunas pruebas. (10/03/09).

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado