content:'F-F-X-TENOTICI-TECULTUR-',overlay:false content:'/noticias/cultura/?cad='content:'/noticias/cultura/?cad='
  • MARIBEL VERDÚ PREMIO NACIONAL DE CINEMATOGRAFÍA 2009
  • COPPOLA Y MARIBEL VERDÚ
  • En 2007, optó por un vestido en tonos morados para acudir a la gala de los Oscar presentando ’El labertinto del fauno’.
  • Maribel Verdu y parte del equipo de ’El laberinto del Fauno’, en los Oscar de 2007.
  • Verdú, junto a Ariadna Gil y el director mexicano Guillermo del Toro, en 2007.
  • En 2005, Verdú fue la encargada de entregar el Goya honorífico a José Luis López Vázquez.
  • Verdú, junto a otros de los nominados de este año.
  • Para la gala de 2006, Verdú escogió este espectacular vestido blanco.
  • Verdú visitió sus mejores galas, junto al resto del equipo de ’El Laberinto del Fauno’, durante el Festival de Cannes de 2006.
  • A la quinta fue la vencida. Maribel Verdú conquistó su único Goya hasta la fecha el pasado año, cuando se llevó el premio a la mejor actriz principal por ’Siete mesas de billar francés’, dirigida por Gracia Querejeta, con quien posa junto a Portillo.
  • Verdú no pudo contener la emoción al hacerse en propiedad, por fin, con una estatuilla de Francisco de Goya y Lucientes.
  • Su espontaneidad y su simpatía le han hecho ganarse el cariño de la crítica.
  • Verdú también destaca por su elegancia en el vestir. En la imagen, en la gala de los Goya de 2007.
  • Ivana Baquero y Maribel Verdú posan junto a Guillermo del Toro y Sergi Lopez en los Goya 2007.
  • Verdú besa a Alberto San Juan tras alzarse con el Goya a Mejor Actriz 2009.

Maribel Verdú, una eterna candidata con recompensa