Otros acentos   "Los milagros del vino" - 03/06/10 03/06/2010 54:26

Jesús Sánchez Adalid, cura que cambió los hábitos por la pluma, ha escrito "Los milagros del vino", un libro que nos acerca a las raíces mismas del cristianismo. La primera parte del libro se desarrolla en el Peloponeso, y la segunda, en Jerusalén, todo ambientado en un mundo griego marcado por la los ideales del crsitianismo y la metáfora del paso del tiempo.

Tras conquistar México con sus dos primeros discos, Camila ha cruzado el charco con "Dejarte de amar" para desembarcar en nuestro país. El trío, creado en México en el año 2005 y que desde entonces ha logrado un gran éxito en Latinoamérica, presenta su tercer disco con intenciones de conquistar el alma del público español.

Por último, recibimos en el programa a Felipe Velásquez, estudiante de la universidad sevillana Pablo de Olavide, que ha presentado www.lapapaya.org , una red social virtual que aspira a servir de punto de encuentro donde las personas ofrezcan tiempo o conocimientos a cambio de ayuda para llevar a cabo una idea, un sueño.

Otros acentos
Más opciones